Jonathan:
Lía dormía ya habiamos llegado es tan hermosa hasta cuándo duerme.
-llegamos, presiosa. Beso su mejilla.
-y... Alex monica...
-jaja ya están en el lago. Asintió bostezo y de apoco se fue levantando.
-vamooos al lagooo!!! Le hize upa y la tire conmigo. Comenzó a nadar con monica y yo me fui a secar con alex.-tremendo está acá. Dijo poniendo la manta para acostarse. Asentí.
-despues de acá a donde vamos?
-nose yo planeo ir a un bar o algún boliche.
-ehh vamos a ver jajaja. Miraba a lia mientras nadaba con monica no le sale muy bien pero lo intenta.-vamos cariño tu puedes!! Le digo alentandola.
Sonreí hasta que ambas salieron del agua.
-tengo frío. Dijo haciendo puchero.
-ven acá. La envolví en la toalla y se apollo en mi pecho.
-vamos a comer algo? Dijo monica.
-acá venden caro, podemos ir al súper te acuerdas lia?
-claro... Dijo roja la besé.Antes de irnos estába con lia en la arena.
-iremos a algún lado después de acá? Dijo nerviosa.
-donde tu quieras nena, tu solo dime ok?
-esta bien,me iré a cambiar. Beso mi mejilla y se fue. Me quedé mirando el lago pensando cómo voy a hacer para sacarle la verdad a monica.-estamos todos listos Jon. Dijo Alex.
-ehhh sip y lia?
-dijo que no se tardaba. Asentí y la fui a buscar.Lia:
Nose que pasara hoy pero quiero que sea Jonathan de eso no tengo duda mientras me cambio suena el celular.
-diga?
- mmm me encanta como te queda ese conjunto negro hermosa. Dijo Adam.
- ya te dije que me dejes en paz!!!
-no resibiste mi nota?
-ehhh... Si y te advierto que si intentas algo juro que..
-shhhh nena no jures nada que después no cumples te vuelvo a repetir ten cuidado, puede llegar el día en que solo los veas en fotos JAJAJAJA. Corto la llamada nose que hacer no puedo decir nada. Si digo algo se enteraran y podrían lastimar a alex o a mamá.-liaa amor dónde estás? Jonathan tengo que alejarme lo más pronto de ti.
-aqui!! Dije poniéndome el pantalón.
-oye!! Pueden verte.
-jaja solo tú. Dije besándolo. No puedo hacerle esto lo amo demasiado pero si les digo a Adam y Adriana que si me alejo de Jon me dejaran en paz???-ven, tenemos que ir a comprar estás bien?
-si no te preocupes estoy algo cansada.-quiero esto... Dijo monica agarrando un paquete de papitas.
-bien.. sabes que te lo compraré. Dijo Alex riendo.Después de comprar las cosas para comer y tomar. Álex y monica se fueron dejandonos solos a mi y Jonathan.
-estas bien lía?
-si Jon. Me senté en el coche y miré las estrellas. Llame Alex y me dijo que mama estaba bien y que podíamos irnos a cualquier lado con Jon.-te amo tanto bobo. Dije agarrando su cara.
-y yo a ti nena.-mmm Jon lo agarre de la espalda poniéndolo más cerca.
-no lose. Dijo apartándose.
-quiero que seas tú. Me alzó y me metio en el coche en la parte de atrás abrió los acientos.-te amo. Le dije segura si está noche pasaba no me importa si estamos hace poco no me importa si me va a odiar después de esto pero debo alejarme ya le hable a Adam y es la única opción que tengo.
Beso mi cuello y fue sacándome la campera.
-quieres que paremos? Negué.
-quiero ser tuya amor. Sonrió tenía ganas de llorar y lo hize mientras me tocaba. Me saco el pantalón y fue rozando nuestras intimidades. Le saque la musculosa y fue desabrochandose el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
عشوائيLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...