Secuestro.

1.8K 95 16
                                    

Lía:

-dejenla. Dijo jon serio arrastrándome afuera. No tengo ganas de discutir solo quiero un poco de tranquilidad toda la felicidad que senti en la mañana se  fue todo al carajo.

-que quieres? Le dije.

-a donde te piensas ir?

-solo necesitó un respiro. Le dije sin mirarlo. Agarre mi maleta y la arrastre y camine. Pero fui detenida por su brazo.

-no lo harás no hací, hablemos. Dijo.

-no es necesario, no quiero que discutamos prefiero pasar la noche en un hotel y luego pensar que haré. Dije soltandome.

-si quieres puedo dormir en el sillón o en otra habitación pero no te vallas amor. Me dijo triste. Quería llorar y olvidar lo de hoy que fue una estupidez. Pero no me gusta que gasten en mi siempre fue así si no tenía para comprarlo me quedaba con las ganas mis padres nunca me hicieron faltar nada pero no me gusta que gasten por obligación. Me hace sentir inutil.

-no hace falta jon, volveré mañana. Dije marchándome el se quedo ahí viéndome partir.

-acaso no harás nada??!! Le gritaba monica. El entró furioso a la casa.

-cuñada no te vallas. Me decía monica.

-lo siento amiga. Dije abrazándola. Tomás vino corriendo.

-no te iras sola de ninguna manera. Me dijo serio.

-tomas no! Ya se lo que hago me ire sola y punto. Dije.

-tienes plata? Me preguntó el tío de jon. Asentí.

-quitate!! Le dijo de mala manera jon a malcon.

-cheee!! Grito el tío. Jon traia una mochila.

-tu no te iras de aquí me ire yo. Me dijo sin mirarme a la cara. Paso de largo delante mio y se iba a ir pero no se lo permití. Mierda no quiero que haga esto, que se valla por presión y por mi culpa.

-no jon basta. Dije ya arta.

-yaaa!! Dijo Alex sujetando su brazo.

-ninguno se ira. Dijo monica. Rodie los ojos mire a tomas apenada. Me miro buscando una respuesta.

-me ire volveré mañana. Dije abrí la puerta. Lia grito tomas. Me fui corriendo vi un taxi y me subí.

-a donde la llevo señorita? Dijo dandose vuelta.

-tu? Mire a mi lado abrí mis ojos asustada. Golpie la puerta del auto tomas estaba mirando atento.

-SOOON ELLOSSS!!! Grite. Desesperada. Y luego vi todo oscuro.








Jon:

Lia no acepto mi ayuda ella no tenia suficiente dinero para comprarse lo que quería entonces quise pagárselo yo que tiene de malo? Cuando fui ella se negó entonces me enoje.

Me odiaba se marchó de la feria por mi culpa.

Cuando llegamos a la casa trate de hablarla cuando estuvimos a solas pero no me escuchó siempre siendo terca. Ahhg  me desespera.

Y ahora peor. Alex está desesperado monica llama a la policía pero no llega nadie.

Alex se acerca a mi tío y le contó lo que pasaba  junto con lágrimas en los ojos.

-maldita seaa!! Decía tomas mientras pateaba un árbol.

-no puedes recordar la patente? Pregunte.

-no  puedo!!! Dijo furioso se debe odiar a si mismo pero no tanto como yo.

-esos desgraciados!! Debería matarlossss!! Dije levantándome.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora