Tomás:
Me remuevo en la cama y abro lento los ojos veo que ya estaba saliendo el sol me levanto y me dirijo al baño.
Después de bañarme me cambio rápido y voy saliendo afuera lento admirando los cuadros.
Recorro todas las habitaciones no se escuchaba ningún ruido parece que todos dormían tan temprano me levanté? Me preguntó.
Agarro mi celular del bolsillo y veo la hora eran las 08:34 am. Tal vez por eso aún no se levantan suspiró y me voy a la cocina a prepararme algo para comer.
Abro la puerta de la heladera y escucho un "Buen día" del tío de Jon. Me giro lento y lo miro.
-buen día señor.
-jaja aún no estoy tan viejo puedes llamarme Ricardo.
-eh.. lo siento, es por educación.
-tranquilo che! Podés tutearme.
-mmm bien buen día ricar...do? Se río y me uni. Me dió una palmada en el hombro. Y abrió la heladera y saco la mermelada.
-y los demás? Me preguntó.
-no lose se.. es muy temprano. Digo riendo.El se ríe conmigo y sentimos pisadas en la escalera. Era monica se sienta en la banca y boztezando.
-buen día. Dice apenas.
-mala noche? Le pregunté. Se pone colorada.
-eh no.. claro que no. Dijo segura. No dije nada me servi un café. Y le ofrecí uno a ella. Después de que tomamos el café venía Alex cantando alegremente.
Nos miramos con monica y su tío. No aguanté y nos empezamos a reír.
-creo que fue una muuuuuy buena noche. Dijo el tío. Mire a monica que se tapa la cara.
-cállense! Dijo con la voz temblorosa.
-oh si la pasamos muy pero muy bien. Dijo alex victorioso. Abrazándola.
-cállate!! Le dice destapando su cara, y llendose.
-amor vamos no te enojes. Le dice alex llendo tras de ella. Me quedo ahí en silencio hasta que el tío me habla.
-y vos tenés a alguien esperándote? Dijo bebiendo su café.
-si... a mis padres. El río. Lo miré sin entender.
-jajaja no hablo de eso, digo si tenés alguna muchacha? Quería que me tragara la tierra que incómoda pregunta.
-eh.. no solo a mis padres. Dije bebiendo el café. No dijo nada.-y usted? Pregunto.
-que te dije jajaja. Dijo ríendo.
-perdón jaja y vos? El asintió.
-si a mi esposa. Dijo sonriendo contento.
-se nota que la ama. Dije admirandolo.
-claro que si, es lo mejor que me pasó en la vida junto con mis hijos obio. Asentí sonriendo.
-me alegro mucho. Dije. El sonrió.
-termiron o nunca hubo alguna? Dijo comiendo.
-solo tuve una novia pero fue en primaria. Dije. Me mira apenado.
-y en secundaria? El rostro de lia se me viene a la mente recuerdos el beso que le robe. Me relamo los labios y contesto.
-no.. Dije.
-ese no ehh estás en confianza te gusta alguna podría darte algunos consejos.
-no encerio gracias no me gusta nadie tengo que volver a la habitación. Digo levantandome. Asiente y se queda pensativo. Subo las escaleras y me tiró a la cama. Suspiró cansado y comienzo a llorar. Odio sentir esto por ella quiero superarla tener mi vida en orden y sin pensamientos complicados. Soy un fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...