El esta aca.

6.9K 347 20
                                    

Jonathan:

Mi muñeca esta aun asustada anoche me fui en cuanto se durmió tenia pesadillas nose que le hicieron aun no lo conto pero si que esta asustada, anoche no dormí bien no queria dejarla pero no podia quedarme mucho no estamos bien y alex no esta tan contento conmigo aun sigue algo enojado.

-Jon?
-que pasa maya?
-venis al colegio?
-si ya estoy saliendo porque?
-preguntaba nos vemos entonces.
-si claro!! Dije fingiendo entusiasmo. La verdad que me arto ese dia que la cuide y la deje sola a lia fui estúpido pero bueno ese dia intento besarme dos veces y lo que dijo lia era cierto gusta de mi me lo confesó pero la rechaze no niego que es bonita pero la veo como mi segunda hermana y se lo dije pero no entiende yo ahora estoy con lia y es la unica que me importa se que no estamos bien desde el regreso de maya y mis celos de ese tal marcos... pero quiero verla bien y la amo nunca me enamore pero lia esta clavada bien adentro y no hay quien la saque.

Estoy llendo en taxi a la casa de lia quiero llevarla al colegio.

-hola.... estas lista? Asiente y se levanta de la cama estaba vestida de negro no es la primera vez, pero estaba bastante bonita.

Me acerqué lento y la abraze de la cintura, se tenso pero luego se relajó.

-te nesito... Dice con la voz quebrada. Iba a responder pero no me dejo.

-pero no quiero que estes en esto no quiero volverte loco..  no quiero que te canses de mi quiero que esto termine ahora antes de que duela peor. Me estaba terminando lia por segunda vez queria que terminaramos pero no!! No pienso dejarla sola.

-lia....

-no jon!! Dijo negando.
-escuchame tu a mi. La di vuelta y la obligue a que me mire a los ojos.
-no.... quiero dejarte sola, me necesitas yo te nesito ambos nos necesitamos lia no podes dejarme de la nada ok? Me la jugué por estar con vos deje las fiestas, las chicas, y si estoy loco pero por vos muñeca solo por vos me pones loquito nadie me tiene como vos si lo admito estoy enamorado en tan poco tiempo pero lo estoy y eso lo conseguiste vos lograste cambiarme de ser el chico: de estar con una y otra, fiestas, sentirme superior a los demas y ésas cosas las cambiaste vos... sigo siendo jonathan pero con un cambio  bonito de ser mas sensible y pensar en los sentimientos de los demas y no tanto en mi.... vamos muñeca no me dejes ahora ni nunca por favor te nesito y nunca senti esto por nadie nena quiero cuidarte amarte protegerte.... ¿quieres.... mudarte conmigo? Le dije poniéndome de rodillas si lose al ponerte de rodillas es para pedir casamiento pero aun estamos jóvenes para eso. Yo lagrimiaba y ella lloraba de esos hermosos ojos.

-Jo....n.
-shhh no digas nada a la salida del colegio me lo decis. Le di un beso en la mejilla pero no me dejo ir agarro mi muñeca me tiro a ella y me beso era desesperante besarla con tantas ganas era un beso de amor donde demostramos todo lo que sentimos el uno por el otro.

-te... amo.. Dije con la voz agitada.
-no mas que yo bobito... Sonreí y volvi a besarla no puedo y no quiero perderla.

Alguien tosio y nuestra mirada se centro en alex. Lia me miro sonrojada.

-eh... me alegro que esten bien pero hay que ir al colegio. Asentimos se iba atras de alex pero uni nuestras manos y la atraje a mi y la volvi besar. Desayunamos entre risas con alex ya estamos bien le pedi disculpas por aver estado con maya y no con lia.

-Chicoss vamos!! Dijo alex ya cansado de que la este besando delante de el estábamos afuera y yo la bese en la pared de su casa.

-Chicoss vamos!! Dijo alex ya cansado de que la este besando delante de el estábamos afuera y yo la bese en la pared de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora