Creo.

1.2K 57 8
                                    

Jon:

-ven acá! Le dije persiguiéndola. Ella se sentó en el sillón respiro mientras acariciaba su panza.

-basta jon! No doy mas. Se quejo. Me reí.

-no creo que sea conveniente que hallas subido esa foto! Me harán miles de preguntas, yo no voy a ser el padre de la pequeña. Dije.

-yo lo voy a ser. Dijo malcon riendo. Rodeo los ojos. Se sienta junto a sofi mientras la abraza, no puedo creer que ya paso un mes de la partida de lía, donde intento ser fuerte tener la esperanza que ella volverá algún día.

-joon! Me grito monica. Bajaba de las escaleras. Me gire. Y le di una sonrisa falsa.

-buen día para ti también hermanita. Le dije burlón. Ella golpeo mi hombro.

Saludo de mano a malcon, y fue directo a sofi. Sonriendole. Todos amábamos a esa panzona.

-mi bebe estará rodeada de mucho cariño. Dijo mientras lagrimiaba.

-sera una llorona, si seguís así. Se quejo malcon provocando que nos riamos todos. Luego de desayunar acompañe a monica a visitar a alex. Me da tanta pena verla. El no recuerda nada, pero veo que un brillo especial se refleja en sus ojos, cuando la mira. Esperó que la recuerde, la ame, la deje estar a su lado.

-bien bajemos. Dije apretando su mano.



La señora sarmon, nos recibió con un fuerte abrazo a ambos. Ella cambio mucho desde este tiempo se medica todo el día, para no ponerse tan triste, toma antidepresivos, su sonrisa se ilumina. Aveces se confunde con las personas. Tengo miedo que pierda equilibrio mental.

-mis niños, pasen alex ya baja. Sonrió. La seguimos hasta la sala.

Nos recibió con una torta de chocolate y cuatro tazas de café. La cocina es su mayor distracción para no pensar. Hace mucha comida todo el tiempo, le regala a la gente de la calle y ayuda en comedores también. Para distraer. Aveces se siente triste. Pero ver las sonrisas de los niños a los que ayuda, le sana el corazón, el alma, lo digo porque todos la ayudamos cuando tenemos tiempo libre. Pienso en mi muñeca, en la alegría y el orgullo que sentiría ver a su madre así.


-quiero que coman todo! Dijo riendo. Alex bajo por las escaleras. Las miradas entre ellos se cruzaron, y vi ese brillo. Sonrió. De una manera distinta feliz se lo veía sumamente feliz.

-buen día. Dijo beso la frente de la madre me dio la mano, y le dio un pequeño beso a monica del cual ella no pudo esquivar. Parpadeo. Yo no entendía.

-monica... no quise decir nada.. porque quería estar seguro de esto, yo no te digo que te recuerdo completamente, pero si algunas cosas... y quiero estar a tu lado, quiero... Se arrodillo frente a ella.

-Alex... Dijo entre lágrimas, esas que tanto reprimió. La mirada de la señora sarmon también se lleno de lágrimas.

-quiero pedirte... Que seas mi esposa, aunque esto no dure, aunque halla veces que no te recuerde... quiero que sigas a mi lado como siempre lo hicimos. Monica tomo sus manos. Lo beso un beso intimo con amor, con dolor, confuccion.

-te amo Alex... aceptó. Dijo abrazándolo.

-también te amo monica. Sus palabras sonaban tan sentidas, tan profundas.

-pero no quiero que sea ahora... necesitó pedirte algo. Dijo Alex un poco dudoso.

-claro dime... Dijo ella.

-la boda... quiero que sea cuando regrese mi hermana del viaje. Todos nos quedamos sin decir nada. Yo me tense. El no recordaba lo que paso, y estaba seguro que cuando lo haga se enfadaría mucho.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora