Lunes.

1.5K 82 2
                                    

Monica:

Veo a alex dormir y fui a lavarme los dientes y darme una ducha cuando salí el estaba sentado esperándome. Me acerco a el y me abraza.

-buen día nena. Dice besándome.

-buen diaa. Le digo acariciando su mejilla.

-me ire a duchar y luego vamos a desayunar.

-esta bien amor. Le dije y me senté en la cama . Lo espere salio ya cambiado y bajamos.

-buen día. Les dije a todos y me senté a comer las medialunas.

-oigan, hay un anuncio que hay feria cerca de aquí. Mire a lia quien sonrió al escucharlo.

-quireren ir? Preguntó mi tío.

-debemos ir. Dijo lia suplicando.

-si. Dijimos todos.

-bien iremos. Subió las escaleras.

-genial hay que cumplir los caprichos de la niña. Dijo malcon. Lia lo miraba con odio.

-vamos jon  sólo un golpe. El negó.

-no lia. Dijo mientras la sujetaba de la muñeca.

-ven vamos. Le dijo tomas. A lia jon la soltó.

-hey haz algo, porque sino se le abalanzara cuando salgamos. Le dije a jon.

-dejala en paz. Dijo jon enojado apoyando sus manos en la mesa. Alex bajo con la mochila y mi tío detrás de el.

-bien vamonos.  Salimos todos  lia estaba muy enfadada tomas no podía calmarla. Así que fue jon con ellos.

-tío no me apetece ir, me largo. Dijo malcon.

-no venga acá jovencito todos iremos. Malcon se subió de acompañante lia a upa de jon y yo a upa de alex y tomas a nuestro lado.

-bien todos listos. Comenzó a manejar. Bajo para abrir el portón y salio afuera. Malcon se encargo de sacar el coche. Mi tío con la llave cerro el portón se volvió a subir y nos fuimos.



Fui distraída mirando para todos lados.

Se sentía música bajamos todos del coche y fuimos mirando. Con lía nos acercamos a un puesto que vendía maquillaje y ropa de mujer.

Mire unos esmaltes que estaban $30 cada uno. Compre uno celeste,violeta y azul. Lia miro emocionada se compró uno en negro, rojo y amarillo. Luego vimos la ropa era toda hermosa y de verano vestidos floreados simples, short cortos simples o con diseño, remeras cortitas y musculosas.

Me encanto un vestido con flores de colores era gris corto hasta la rodilla.

-cuanto cuesta el vestido? Pregunte.
-$180 señorita.
-bien, tiene en talle 2? Asintió me mostró los colores agarre el gris y se cobro todo junto con los esmaltes.

Me fui con lía que miraba la ropa.

-y cual te ah gustado? Pregunte.

-no lose tu que dices? Este short corto negro con cadena o esta chaqueta con calavera?
-mm ambas te quedarían perfectas. Ella sonrie.

-cuanto cuestan?

-el short $240 y la chaqueta $890.

-y en total seria..? Dije pensando.
-sería 1130. Dijo jon detrás nuestro.
-que talle eres? Le dijo a lia.

-no es necesario amor. Le dijo.
-dimelo lia vamos. Ella lo  arrastró. El se soltó molesto y se fue.

-el sólo quiere darte un gusto. Le dije.

-lose pero no me gusta que gasten en mi. Tomás se nos  acerco.

-tu novio quiere que nos subamos a la montaña rusa. Yo reí.

-vamos lía. Dijo tomas agarrando su brazo. Mi tío iba caminando adelante nuestro con malcon.

-no se vallan muy lejos. Nos dijo.

-podemos hablar. Le dijo lia a jon.

-ahora no lía. Le dijo frío. La mire apenada.

-a donde vas? Le  dije.

-volveré a la casa de tu tio. Dijo decidida.

-se ira idiota. Le dije a jon. El se encogió de hombros.
-dejala sabe lo que hace.

-encerio te vas a enojar porque no dejó que le pagaras las cosas?!! Eres un estúpido!!!
-ya monica dejame se lo que hago!!

-que pasa acá? Dijo mi tío.

-lía quiere volver. Le dije. El me miro confuso.
-pero acabamos de llegar. Dijo tomas.  Miró a lia. Y salió corriendo.  Mire preocupada lia se había marchado en un taxi. Los demás subieron a la montaña rusa tomas se quedo conmigo. Luego de unas horas ya estábamos volviendo a casa. Le compre la chaqueta a lia para que ya no este tan triste..

Llegamos y todo estaba en silencio. Los demas se sentaron en el sillón. Senti un ruido en la escalera. Mire y vi a lia bajando las escaleras con una maleta. Todos nos quedamos mirandola.

-no te cansas de hacer berrinches niña? Le dijo malcon. Ella no contestó.

-dejala. Le dije seria.

-a donde vas hermana? Preguntó alex.

-dejenla. Dijo jon serio. Le tomo de la muñeca sacándola afuera. Que carajos le pasa!!?

-dejen que hablen, no nos metamos. Dijo mi tío. Subimos todos a las habitaciones. Moría de nervios al saber que estarán hablando.



Lia:

Jon me dejo herida su comportamiento me molesto. Quise arreglar las cosas y a el no le importo llegue a la casa de su tío y comenze a guardar mis cosas. En la maleta. No me ire aun pero aunque sea necesitó un respiro pero volver a causar una discusión para cuando en verdad me valla no es una mala idea. Porque otra cosa no me queda. Oí el auto llegar así que salí para marcharme.

Intente no hacer ruido pero fui descubierta por monica que me miro sorprendida.

Baje las escaleras dispuesta a irme.

-no te cansas de hacer berrinches niña? Me dijo malcon. No le contestó.

-dejala. Le dijo monica defendiéndome.

-a donde vas hermana? Me preguntó alex.

-dejenla. Dijo jon serio arrastrándome afuera. 

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora