Tortolitos!!

9.5K 514 25
                                    

Antes de empezar el capítulo. Quiero agradecer a todas las personas que dejaron sus Vistas, Votos,  y comentarios. Es la primera vez que hago historias en wattpad yo solo la tenia para leer libros xD pero despues me convencieron♡ de que publique historias mias. Y aca el siguiente capítulo:




Ayer alfinal jon se quedo a dormir en casa, terminamos tarde el trabajo de historia que pensé que lo iba a hacer sola pero jonathan me ayudo la verdad que no lo entendí mucho pero vamos a sacar buena nota.


-Tortolitoss!! Alex grita de afuera del cuarto de lia. Me iva a levantar pero una mano fria y pequeña en mi cintura me lo impidió.

-No le hagas caso. Me dijo mi muñeca aun dormida.
-Tenemos que ir al colegio amor. Sonrio le encanta que le diga asi y es a la unica que se lo voy a decir.
-Vamos dormilona. Le digo tirandola del brazo suavemente.
-Jon!!! No quiero dormir.

Se abre la puerta y dentra alex y la agarra de la cintura ella se rie y le golpea pero el ni hace caso, son únicos.

-Jonathan ayúdame!!
-Voy!! Dije dejando en su lugar una foto de alex con lia abrazados.


-Vamos amigo baja a mi novia.
-No lo hare.
-Alex tengo miedo a las alturas.
-Jajajaja. Nos reímos los tres hasta que alex dijo:
-Te intentaste tirar de un puente y ahora me decis que tenes miedo. Nos quedamos callados y la sento en la mesa se fue arriba bajo saludo frio y se fue.

-li....a
-no jon tiene razon nose porque lo hize soy una mierda. Se bajo y se fue corriendo al baño.

-Lia abri la puerta.
-Solo vete!!
-No hasta que salgas lia.
-Dejame sola siempre estas atras mio no te cansas? Siempre me tienen que estar cuidando. Adrina tiene razon.
-Lo hago porque te quiero lia por favor sali del baño.
-no jonathan!! Golpee hasta que la puerta se abrió.

Lia dije sujetando sus brazo.

-Dijiste que no lo ibas a hacer mas.
-P..erdon. Logro decir antes de desmayarse.




Lia:

Lo que dijo alex me dolio tiene razon fui estupida para hacerlo pero ellos quieren verme muerta y eso van a tener. Se repite lo que dijo adam "segui riendo que pronto esa sonrisa va a estar apagadas en mis manos"
Y los van a agarrar y los van a culpar por mi muerte a adam y adriana y van a estar jodidos como yo ahora. Desilucione a mi hermano, jon, mama hasta a monica.
Al querer suicidarme pero esta vez nadie lo va a impedir.

Escuche la puerta abrirse y antes de desmayarme logre decir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche la puerta abrirse y antes de desmayarme logre decir:

-P..erdon. Jonathan solo lloraba. Me alzo y me llevo al hospital.


Alex:

-Estube mal monica no devi reaacionar asi.
-Tranquilo mi amor no creo que lia se enoje contigo.
-espera me esta llamando joni.

-hola que pasa?
-l....ia. Dice llorando.
-que paso con ella!!
-es...ta en e..l ho...s..pi... t.. a...l. Mi corazon se paro y una culpa enorme me consume, solo digo:
-es mi culpa. Quedándome tildado.
-Jon?? Dice monica agarrando el celular.
-e...lla volvio... a q..u..er...er ma...tar .s....e. Veo que monica se tapa la boca y corta la llamada.

-Cariño mirame. Me dice la escucho de otro mundo.
-Alex!!! Dice samarriandomé.
-Q...ue?
-tenemos que ir al hospital. Asenti y nos subimos al coche.


Adam:

-amorrr!! Dije contento.
-que pasa? Dijo adriana curiosa.
-Lia esta en el hospital se intento suicidar devuelta. Adriana sonrie felizmente pero se que en el fondo le duele lo que le estamos haciendo. Era nuestra mejor amiga antes de que le hagamos esto.
-Que se muera!! Dijo sin importancia.



Jonathan:

Mierda mierda y mas mierda...

Ya estoy ansioso el medico no dice nada.

-Jon porque no vas a casa. Me dice monica.
-No!! Ella cuando esa zorra me disparó hasta que no me vio bien no se fue yo ya no quiero dejarla sola entendes.
-Lose hermano. Me dice triste y abrazandome.

-Aca traje cafe. Dice alex ya con los ojos rojisimos de tanto llorar. Se siente re culpable por lo que hizo lia, por lo que le dijo.

Aceptamos el cafe y se acerco a la mama que aun esta en shock.

-m...ama porque no v..as  a ca..sa nosotros nos que..da.mos aca si. Ella asintio y monica la llevo a su casa.

-ella no esta bien con los hospitales, desde que mu...ri..o mi p..apa. Dijo alex rompiendo en lagrimas lo abraze hasta que vino la enfermera.

-Familiares de Lia Sarmon.

-Aca!! La chica se acerco y dijo:

-La paciente sangro mucho.. pero pudimos salvarla va a estar unos dias aca para que se cure bien la herida de acuerdo chicos?
-Si gracias. Dijimos con alex. Quien me abrazo yo suspire.

-Es una enana fuerte. Le digo a alex el se rie hasta que llega monica.

-Y como esta?
-esta bien, va a estar unos dias internada.
Ella me abraza y se une alex.


Monica:

Que le esta pasando que se intenta matar, lo bueno que jon la trajo a tiempo.

-Amor? Le digo a alex quien se esta durmiendo en mi hombro.
-Que pasa? Dice con la voz cansada.
-vamos a mi casa, jon la cuida. Asiente y lo llevo.

-esperame en el auto.
-Jon!! Levanta la mirada.
-te quiero sos un chico muy fuerte te amo hermanito. Le doy un beso en la frente y me voy con alex.


-tenes que decirle cariño.
-no lose alex, como va a reaccionar me va a odiar.
-NO TE VA A ODIAR PORQUE LE OCULTAS LA VERDAD PARA NO HERIRLO PORQUE LO AMAS PORQUE ES TU HERMANO MENOR Y HAY QUE CUIDARLOS. Lo abrazo hasta que se calma le afecta mucho lo de lia.

- Descanza cariño. Lo abrazo y el une nuestras manos sonrio viendo nuestras manos son tan diferentes la suyas son fuertes y las mias tan frágiles me rio por dentro
Hasta que yo tambien me quedo dormida.

 Lo abrazo y el une nuestras manos sonrio viendo nuestras manos son tan diferentes la suyas son fuertes y las mias tan frágiles me rio por dentroHasta que yo tambien me quedo dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora