Tomás:
Después de subir al auto mire a lia quien apartó su mirada espero me comprenda por lo que hize apesar de que ella no me ame a mí... Yo sí a ella y es un sentimiento que no puedo ocultar me siento tal mal y culpable ahora. Necesito que me hable y me escuché cuando tenga el momento de que estemos a solas.
-quieres que maneje yo? Dijo Mónica mientras bostezaba. Negué.
-no.. tranquila yo te aviso. Asintió y se volvió a acomodar para dormir. La cara de lía al estar asustada por mi comportamiento no salía de mi cabeza.
Las horas pasaban lentas y aún nos quedaba todo el amanecer para llegar.
Nose en que momento paso que ya se empezaba a oscurecer.
-tomas? Dijo Alex.
-dime. Dije manteniendo la vista en la carretera.
-eh.. es mi turno ven a descansar. Asentí la verdad que ya estaba muy cansado. Pare el coche y baje. Al mismo tiempo Jonathan también lo hizo y bajo despues lo hizo lía. Mi corazón se oprime al verla. Si no tuviera tanto sueño me acercaría a ella a pedirle que me hablé y explicarle. La ví irse con jon lejos de nosotros estaba lleno de árboles y se sentaron en la orilla mientras miraban la luna todo romántico. Cerré los ojos contenido los celos que sentía.
La voz de Álex me interrumpe.
-tomas.. ve a dormir mejor. Dijo mirándome con pena. Sabe que me duele verla con alguien que no soy yo.
Me fui atrás del coche y me acomode Mónica me miraba mientras comía un sándwich.
-quieres? Me preguntó.
-no.. estoy cansado luego comeré. Asintió y salió del coche. Todos ahí con su pareja y yo solo esto es muy triste. Pero bueno no queda de otra y dormir. Ni se en que momento lo hize porque hasta yo escuchaba mis propios ronquidos.
Jonathan:
Algo anda mal en lia ahora, me preocupo mucho verla llorando asustada en una esquina apartada de todos por eso aproveche cuando Tomás paro el coche y la lleve a lia un poco lejos de los demás. Para que me diga lo que le pasa.
-lia.. comenze a decir. Me miró atenta.
-porque estabas llorando cuando te fui a buscar?
-ya te lo dije Jon... estoy algo sensible por el viaje.. es la primera vez que me alejo de casa y de mi mamá. La mire y intento creerle espero y no me este mintiendo.
-y si.. puede ser te entiendo nena. Dije abrazándola de la cintura. Siento pasos acercarse y eran Alex con Mónica.-hola. Dicen al mismo tiempo mientras se sientan junto a nosotros.
-hola. Dijimos con lia.
-y Tomás? Pregunto. Lía mira hacia el lago y Mónica me miraba a mí y Alex consentrado en las papas.
-esta durmiendo.. Dijo Mónica.
-ahaah.. Le digo y me quedo pensativo. Abra pasado algo porque lia está algo inquieta.Después de hablar de cosas sin sentido y que íbamos a hacer allá y eso tuvimos que volver al coche.
Subí y espere a lia cuando subió maneje y ví que Alex me seguía. Luego de manejar horas y horas llegamos por fin a a la casa de mis "Tíos"
-owwww es hermosa. Dijo lía admirando la casa.
-si y solo para nosotros amor. Le digo abrazándola ella se ríe.
-por fin. Dijo Mónica contenta.
-ahora me duele el cuerpo amor.. Se queja Alex. Mónica lo abraza.
Estábamos riendo y Tomás se acerca con su maleta.
-hola.. Dice tímido. Todos dijimos hola.
Y cada uno se encargó de entrar su maleta pero no encontraba las llaves!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...