Lía:
Reconocí el lugar en cuanto abrí mis ojos. Intente levantarme pero no podia. Tenia una esposa en un brazo. Intentaba quitármela pero sabía que seria imposible, mire a mi alrededor estaba sola. Tenia una remera grande puesta encima ¿en que momento me cambiaron? Ahora que recordaba ¿Víctor me habrá visto desnuda? No podía ser capas de haberlo echo no lo creo suena asqueroso.
-como te sientes? Dijo victor entrando por a la habitación. Que le importaba acaso no recuerda lo mal que me trató en el hospital, cuando estaba consciente luego del efecto del calmante.
Mire hacia la ventana nuevamente. Escuche un suspiro.
-quien me llevo al hospital? Pregunte.
-adam te encontró tirada inconsciente en el piso.
-tu.. me viste? Dije.
-no soy un depravado. Dijo rodeando los ojos.
-el te vistió y te llevamos al hospital. Dijo. Se acerco a mi y puso un plato de sopa en la cama. Lo menos que quería ahora era comer.
-ya te dije miles de veces que no tengo hambre. Dije. Agarro la cuchara y la acerco a mis labios.
-come. Negue.
-si no lo haces, llamare a adam no te gustara eso o si? Lo pensé y abrí mi boca. Al tragar sentí dolor en mi garganta. Y el estomago me rugía exigiendo comida. Víctor me miro. Me dio de comer era un silencio por primera vez, agradable.
-cuantos años.. tiene tu hija? Pregunte. El se tenso y no respondió. Lo mire estaba aburrida, pero de mi mente no salia lo que me dijo adriana que todo sea mi culpa lose bien.
-se llama alicia.. tiene dos años recién cumplidos.
-y porqué elegiste esto? Te gustaría que tu hija este en esta situación algún día! Dije entre lágrimas de rencor, de odiar esto.
-no le pasara jamas ella sera inteligente, yo la protegeré. No tenia ni una pizca de lástima por mi.
-y que pasa si no puedes hacerlo! Si es una chiquilla tonta enamorada que se mete con un demente!! Grite. Otro cachetazo. Sentí el sabor metálico de la sangre caer de mi boca. Yo no era una chica tonta enamorada de adam. Pero no lo creía, no podía aveces asimilar todo lo que me hizo.
-gritos acaso no te cansas de gritar? Dijo adam. No lo mire me sentia humillada como un "cuidador" fue capas de golpearme cuando bien sabía que lo tenia prohibido, no sin que estuviera autorizado.
-mirame! Dijo agarrando mi cara. En cuanto me miro vio el golpe. Gruño de una manera que me hizo temblar.
-pero que mierda le haz echo!!? Le grito a victor. El retrocedió, adam avanzo en su dirección con los puños cerrados. Víctor no lo pudo evitar. Solo se escuchaba el ruido de las golpizas.
-ADRIANAAA!! Grite. Para que interviniera. Ella llego corriendo vestía con una blusa azul trasparente. Que se notaba que estaba desnuda. A pesar de todo lo que paso. No entendía ¿porque yo? Que hice mal para que ellos me odiaran tanto.
-ayudame! Me dijo quejándose. No podia estaba encadenada. Miro la mesita ahí estaba la llave hice fuerza. Mis manos temblaron y pude liberarme. Empuje junto a la ayuda de ella el cuerpo de adam. Ella se subió encima de el sujetando su cara.
-mirame amor! Soy yo, vuelve. El cerro los ojos.
-sacalo de acá! Me ordenó adriana. Levante el cuerpo de victor y con su peso me ayudó a sacarlo. Lo lleve el baño y cure sus heridas.
-no deberías hacer esto.. lo siento no quise golpearte.
-no te preocupes. Dije. Luego de tirar los algodones con sangre. Y limpiar con un paño mojado su rostro. Y ponerle unas curitas lo mire. Estaba mejor de lo que adam lo dejó.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
OverigLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...