No estas solo.

3.2K 156 8
                                    

Lía:

Me levanto de la cama y me voy a al baño me ducho rápido y miro a jon dormir le doy un beso en la mejilla y me voy a abajo.

-buen día. Me dice el tío de jon.

-bien día.. le dice a jon cuando se despierte que fui al hospital?

-sisi, claro no te preocupes. Asentí. Y salí pedí un taxi subí estaba nerviosa no sabía con lo que me iba a enfrentar.

Llegue y fui directo a la habitación ahí estaba mi mejor amigo en esa maldita cama cuando podría estar riendo en el patio con nosotros.

Mis lágrimas caen me siento en la silla y agarro su mano. Estaba algo tibia. La aprieto para que sienta que estoy aquí.

-no estás... solo. Digo en un susurro.

Me seco las lágrimas y siento como aprieta débilmente mi mano.

-estas aquí. Dice contento. Sonrió.

-si estoy acá. Digo abrazandolo. El me abraza algo dudoso y se queja. Lo miro asustada.

-estoy.. algo adolorido. Asentí apenada.

-no tenías porque hacerlo tomas, no tenías que arriesgar tu vida así que hacía yo si te pasaba algo más grave que hacía si te morias??!! Acarició mi mejilla limpiando una lágrima.

Cuando ví su brazo ví cortés que no tenía antes lo miré a los ojos el aparto la mirada.

-tenia que hacerlo eres lo más importante en mi vida te dije que haría todo por ti no lo entiendes? Qué no me importaría morir si es por ti.

-pero es por lo que sientes por mi tomas esta mal.

-no es tan solo eso lía.. en verdad te quiero como a nadie. Eres esa luz que tengo ahora mismo la que me alegra los días una persona muy especial para mí mi mejor amiga... Dijo algo dolido en esa palabra iba a hablar pero siguió hablando el.

-entiende eso por favor perdí a mi luz a mi hermanita y te tengo a ti ahora no por mucho tiempo pero te tengo entiende que no tengo vida si te pierdo.

-yo también te quiero como a nadie tomas, eres mi mejor amigo un segundo hermano eres mi vida también y aunque me valla sabes que siempre vas a estar en mi corazón y en mi vida aunque estemos lejos siempre vas a estar. Mientras yo hablaba el lloraba y eso lo odio odio verlo triste.

-y se lo que se siente perder a un ser querido yo perdí a mi padre y lo sabes viste en qué estado estaba y que pensaba y todo porque apesar de la distancia nunca me dejaste sola y eso lo valoro mucho.
Pero sabes que si me voy no va a ser por siempre o eso espero.

-me dejaste sin palabras bonita... Sonreí tiernamente.

-la cosa es que siempre voy a estar nerd. El río y comenzó a tocer.

-hey con calma no te mueras. El se río.

-quieres agua? Asintio. Le di el vaso tomo y me miró.

-mmm esos cortes cuando te los hiciste? Dije mirandolo a los ojos.

-lia no es importante.

-si que lo es tomas. Dije.

-uff.. el día del viaje.

-cuando estabas en el baño?

-si ahí.

-tomas pero porque?

-me sentía mal solo como en los viejos tiempos. Le agarre de la mano.

-ya no vas a estar solo y lo sabes.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora