Jonathan:
-Jon.. hola. Dice timida
-Hola preciosa. Le digo escucho su risa y me contagia.
-Quiero que mañana t..engamos una ci..ta? Le digo nervioso esto nunca me paso con una chica pero lia... es lia
-Mmm.. ok despues del colegio? Dice y me aseguró que sonrie atra vez del teléfono
-S..i te espero a la salida?
-Vale nos vemos entonces
-Si descanza preciosa.
-Adiós jon. Queria ir a su cuarto y abrazarla y besarla y pasar por 3 vez la noche juntos ella es fria cuando dormimos pero yo soy cálido y su cuerpito cambia su temperatura quiero estar con ella ya esta decidido.
Pero.. ella aceptará? Me dormi pensando si lia aceptaría estar conmigo.Lia:
Hoy era la segunda cita que tenia con jon y estoy nerviosa nose que ponerme, fui al baño me duche y me vesti me puse una musculosa gris larga y unos pantalones negros y unas zapatillas negras tambien.
Me cepille el pelo me maquille natural y baje a desayunar.
No siempre tenemos que ir con uniformes.-Hola cariño.
-Hola mama.
-Ya te vas?
-Si porque?
-Alex quiere llevarte. Asenti y nos fuimos al colegio Alex estaba frio nose que le pasaba.Las clases fueron aburridas y las que me toco con jon fueron aun mas porqué estaba distante y nervioso la gente hablaba y se daba vuelta para mirarnos.
Jonathan:
-Hola vamos? Asentio fuimos en el coche hasta un campo y nos sentamos en el piso.
-Que pasa jon? Me dijo lia seria
- Me vas a preguntar quien me pego? Asistió y se lo dije no quiero mentirle.
-Fue.. suspire y dije: Alex.. Abrió los ojos y nego
-Mientes. Dijo segura
-Crees que te mentiría con esto lia! Es su hermano pero tampoco para que piense que le miento.
-No lose!! Dijo levantándose. La agarre de los hombros y la acorrale en el árbol se puso nerviosa y le dije:
-El nos vio lia!! Vio cuando te bese. Se tapo la boca quedándose en shock.
-Lia mirame. Le dije ella nego y le levante la cara
-Porque no le contaste lo que te hizo adam cariño....
-P-orque se enfadaria y lo mataría!!!
-Es lo que se merece. Le digo furioso.
-No jon las cosas no siempre se arreglan asi!!
-Como digas tendrás que hablar con el si no quieres que se enoje mas contigo. -No puedo jon. Me dijo quebrada
-Tendrás que hacerlo lia. Nose pero le respondí frio y se que le dolio.
Subimos al coche todo fue silencio, ella se bajo y yo me fui a mi casa.
Pensar que hoy le iba a preguntar si Podríamos estar juntos?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...