Lia:
Sali del baño me cambie rapido y baje a desayunar.
-hola cariño. Dijo mama.
-hola buenos dias mama. Le doy un beso en la mejilla.
-que vas a desayunar?
-cereales!!. Le dije como niña pequeña se rio y me sirvio.
-solo o con yogur?
-un poco de yogur. Me sirvio y comi como loca.
-despacio glotona. Dijo alex dándome un beso en la frente.
-hola.. Le dije con la boca llena.
-asquerosa... Dijo con cara rara. Me rei y le salpique en la cara.
-enana malvada ya vas a ver. Dijo serio llendose al baño.Termine y espere afuera a alex.
-vamos llegamos tardeee!!!
Se subio a la moto la arranco y cuando quize subirme arranco de golpe haciendo que caiga de culo en la calle.
-estúpido me podia morir!!! Le dije.
-no hagas drama!! Dijo alex dándole marcha atras y frenando para que suba.-tonto!! Le dije haciendo puchero.
-vos empezaste te dije que me iva a vengar.
Me levante le saque la lengua y subi.
-Pareces chiquita comportate como una señorita.
-No me jodas!! Se rio y nos fuimos al colegio.-Nos vemos en casa peke.
-Cierto estas expulsado...
-Sip en la salida vengo a buscar monica, capas que Jon venga. Dijo moviendo sus cejas.
-Ahh ok nos vemos en casa, tonto!! Le dije sonrojada.
-Jajajaja anda que se te hace tarde. Asenti y me meti.Me quede pensando en jon, estara enojado conmigo espero que venga a buscarme y arreglamos las cosas.
Ya estaba aburrida estaba en la ultima hora, ya que era libre me puse a escuchar musica cuando me estaban llamando.
Salgo afuera y contestó.-hola
-hola lia
-jon, cariño como estas?
-estoy bien te paso a buscar a la salida queres?
-sii amor!! Me encantaría!!! Le dije emocionada.
-de acuerdo nos vemos en la salida cariño.
-nos vemos amor. Y corte la llamada.Entre al salon con una sonrisa boba en la cara. Hasta que una estúpida dijo:
-Que pasa sarmon te dijo que te va a llevar a un hotel para que dejes de ser virgen?? Se rieron todos.
-Hay no saben jonathan es una bestia en la cama. Dijo otra.
-Se creen que va a cambiar por sarmon.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Se rieron todos.
-Pobre sarmon!!! Te va a usar cariño y despues te va a dejar jonathan es haci.
-Es verdad sarmon lo que dice lara ella lo conoce bien!!! Dijo un chico.
-Y no sabes como!!! Dijo riendo.Sali de hai no aguante mas.
-Pobre sarmon se va a llorar.
-JAJAJAJAJAJAJAJA.Suena el móvil era numero desconocido.
-Creo que tenes que hacerle caso a tus compañeros cariño jonathan solo te va a usar. Dijo adam.
-Dejala amor es una zorra.-QUIEROOO QUE ME DEJEN EN PAZ Y SE MUERANNN!!!! Y corte la llamada.
Salio una chica y me miro raro.
-Que miras estúpida!!!
-Vete a la mierda!!! Dijo y pego de un portazo la puerta del baño.Me la pase encerrada llorando en el baño hasta que toco el timbre de salida.
Fui y ya se habian ido todos.
Agarre mis cosas y sali a esperar a jonathan.
Estaba echa mierda haci que me puse algo de maquillaje.Lo estaba esperando no vinia mas.
-hola. Dice abrazandome.
-hola jon. Estaba conteniendo las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...