Estas viva?

1.7K 82 1
                                    

Me despierto por los golpes en la puerta.

Abro y veo a mia totalmente dormida y tomas todo cansado y medio dormido. Lo dejo pasar y le indico que valla a dejarla en su cuarto. Al mirar las escaleras recuerdo que monica estaba en mi cuarto.

Subo y entró ella estaba dormida, es linda. " vamos steven es una niña".

La agarró del hombro para despertarla pero no dice nada.

La agarró del hombro para despertarla pero no dice nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-estas viva? Le dije. Se río y se dio vuelta. Tenia una remera roja que le quedaba perfecto.

-aun lo estoy. Dijo mientras bostezada.

-bien, te hace falta un buen café. Se levantó y se estiró. Me rei y ella me miro seria. Luego mire hacia un costado.

-si quieres puedo traerte unos short de mia. Dije dejándola sola. Puedo apostar que esta sonrojada al saber que la vi en ropa interior. Admito que es sexy, y hacia calor hasta yo estoy sin camisa y unos pantalones holgados.

Entro a la habitación de mia, le dejo un vaso de agua con  una pastilla. Me lo agradecerá. Agarro unos short cortos color negro y me voy a mi habitacion.

-cambiate. Le ordene tirandolo a la cama. Ella me dedico  una mirada asesina.

Cerré la puerta tras de mi, y me asuste al ver a Tomás delante de mi.

-ella se encuentra bien?

-si, le acabó de dar unos short para que se vista.

-oh ya veo, me la llevaré a su casa. Dijo.

-aun no se vallan desayunen y yo luego los llevo. Dije el asintió y me siguió los pasos.

Luego de preparar tres cafés y pedir facturas me senté a desayunar.

-buen día. Dice monica sentándose a mi lado.

-buen día. Decimos con tomas.

-estas mejor? Le preguntó tomas.

-si, me hizo bien salir de esa casa. Dijo ella mientras mordía la medialuna.

-me alegra que te encuentres mejor. Dije.

-gracias. Dijo. Tome mi café. Lo obligue a Tomás que comiera porque le daba vergüenza.

Mire el reloj eran las 07:34 am.

-lo siento chicos, pero llego tarde al trabajo. Dije alarmado. Monica se intercambio mirada con tomas y se echaron a reir.

-hoy es sábado. Dijo ella.

-lo olvidaba. Dije suspirando. Me volví a sentar sintiéndome un tonto.

Luego de desayunar. Senti desde las escaleras las quejas de mi hermana.

-me va a estallar la cabeza. Dijo.

-tomaste lo que te deje en la mesa? Negó.

-ven vamos. Le dijo tomas agarrando su mano.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora