Ojala te mueras, me di cuenta

14.8K 679 6
                                    

No lo puedo creer ellos estan juntos como si nada. Y encima me dijo "Ojala te mueras" se que lo abra dicho por la situación pero.. que tu mejor amiga te diga eso duele y mucho.. ella que le confie toda mi vida, mis miedos estubo cuando murio mi papa en aquel accidente que tubo con el auto me consolaba con su ausencia ella sabe que mi papa fue un pilar en mi vida. Ella me contuvo cuando me cortaba los brazos por la ausencia de mi papa que estaba deprimida hace un año atras por su muerte ella que me decia que siempre iva va estar conmigo, que nadie nos iba a separar jamas que eramos amigas y mas que eso hermanas eramos inseparables.
Ahora que me doy cuenta ella insistía mucho en que me confiese con jonathan ella queria el camino libre para estar con MI novio, por eso el dijo que no era bueno para mi me pedía perdon por lastimarme como pude estar tan ciega!! Ellos eran amantes en mis narices
Monica la hermana de jon me dijo que adriana le dijo que ella estaba hace 5 meses con Adam en esos 5 meses los ultimos 3 meses el estubo conmigo, el desgraciado iva a mi casa me decía que me amaba luego iva y se acostaba con ella. Fui una estúpida menos mal que me di cuenta rapido porque sino iva a tener una relación de mentira.
Pero porque estubo conmigo si ya estaban juntos en secreto yo la veia muy contenta a ella y cuando le preguntaba quien era el chico se ponia nerviosa y cambiaba de tema ¡Rayos! Era el era Adam el chico del cual ella estaba enamorada que decia que lo amaba, claro a ella le pareció un buen juego porque sabia que yo nunca me iva a enamorar de el porque ya estaba enamorada de Jonathan ¡Ahgg! Madita estos últimos 3 meses se rieron en mi cara!!! Pero algun dia la van a pagar. Ahora soy libre pero, se que no puedo estar de la nada con jon por mas que el me trate bien y me sienta especial el no es de los chicos que se quedan con una sola. El es popular, atractivo y tiene a muchas chicas atras incluyendome, pero bueno quizas que llega a ser un buen amigo y no me lastima como lo hizo Adam.
Pero si el alguna vez le gustaria salir conmigo le diria que si, porque estoy enamorada de el desde hace tiempo y tendria que confesarme no quiero mentirle y que el se tome el trabajo de enamorarme porque ya lo estoy.

Suena el movil

-Hola?
-Muñeca estoy afuera puedo subir?
-No te basto con anoche jon, podrian descubrirnos. Moria por decirle que si su compania me hace bien y me hace olvidar lo que me hicieron.
-Preciosa sola quiero estar un rato a la noche me voy si? Acaso no tenia ninguna chica que se le tire a la cama que venía verme.
-Esta bien solo por hoy.
-Graciass!! Dijo como niño pequeño.

Le abri la ventana y se acosto. Queria dormir y a la noche irse.

-Hey!!! Ni un hola auque sea? Se dio vuelta se acerco y me dio un beso en la mejilla.

Eran las 18:20 pm y jon se tenia que ir pero no queria entonces cuando se estaba por ir le dije:
-Solo quedate esta noche. Lo abraze el estaba solo en boxer nose porque se devistio pero no me queje se me caia la baba..

 Lo abraze el estaba solo en boxer nose porque se devistio pero no me queje se me caia la baba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora