Nena.

2.8K 148 2
                                    

Jonathan:

En verdad estaba decíando a lia, pero no quiero apresurarme no quiero que lo hagamos solo por deceo quiero que sea con amor también. Es tan linda cuando duerme estoy temblando del frío pero que más da no me importa con tal de que ella esté a mi lado. Duerme tan tranquila ya son las 08:43 am y necesito comer algo pero aún no despierta estoy tranquilo ya que por hoy no tuvo ningúna pesadilla durmió tranquila pero eso no significa que no siga con lo que planeo.

-nena... Le digo en el oído ella se queja y sigue durmiendo.

-vamos amor.. Le digo y ella sonríe. Sonrió y suspiró yo nunca fui haci y que me diga que esto jamás va a cambiar me mata me tiene loco de amor está chica.

-que pasa? Dice abriendo los ojos.

-tenemos que volver. Ella se sienta y mira para todos lados y comienza a reír.

-me olvide de que estábamos aca. Dijo. La mire serio.

-te olvidaste todo lo que hicimos anoche? Dije divertido. Se tapo la cara y me miró toda colorada.

-si que lo recuerdo solo te estaba molestando recuerdo todo. Dijo mientras se me tiraba encima. No aguantaba y la bese. Sus labios se movían con necesidad.

-no fue una agradable broma jaja. Dije ella río se levantó.

-apaaa que hermosa chica tengo delante mío ehh!! Dije ella me sonríe y mueve sus caderas.

La amo la amooooo la amooooo. Me repetía.

Me levanto de la manta, la guardo en la mochila. Y la miro ella sonríe dios amo su sonrisa. Me acercó lento y la acorraló a un árbol.

-vos sos el hermoso chico que tengo delante mío. Dijo mirándome a los ojos sonrió y la beso. Disfruto fue lento sin prisa. Cuando ambos nos quedamos sin respirar la solté lento. Se abrochó el saco la agarre de la mano y fuimos a la casa.

-tenes las llaves? Me preguntó.

-sip en el bolsillo de la chaqueta las saco y me las dió.

-ven pasa amor. Dije ella paso y estaban todos ahí sentados en el sillón hasta mi tío menos mal que la camisa y chaqueta le quedaba grande así que no se le veía nada.
Nadie hablo solo nos miraron hasta que alex abrió su boca.

-por fin llegan... dijiste que solo iban a hacer un par de horas. Me reí y abraze a lia de la cintura.

-son unos tramposos. Les dijo enojada. Todos rieron.

-no me lo esperaba. Dijo monica.

-la idea fue de Jonathan no nos pelees a nosotros. Dijo tomas.

-si pero ustedes lo ayudaron.

- a mi no me metan. Dijo mi tío.

-que pasa hermanita no te gusto? No Alex la cagaste ya está muerto. Lia lo miro furiosa y se lanzó a el pegándole con fuerza. Alex reía y lía se enojaba más.

-ya amor ya basta ven. Dije agarrándola de la cintura. Ella seguía moviendo sus brazos y mientras la cargaba gritaba en las escaleras.

-NO HICIMOS NADA!! Grito.

-ya que piensen lo que quieran no tenemos porque darles explicaciones ok? Ya lia. Dije algo molesto.

-pero como va a hablar así.

-solo fue una broma. Dije suspirando. Ella me golpeó la espalda me dolía por los rasguños que tenía.

La metí en la pieza la baje y me miró sería no dijo nada solo de sus ojos podía notar mucho enfadado.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora