Buenas noches.

1.8K 108 1
                                    

Me desperté y baje las escaleras quería tomar un poco de aire, fui hasta la cocina a servirme algo de beber.

-no puedes dormir? Dice malcon detras mio. Rodie los ojos cerré la heladera. Y ni le conteste. Me agarro del brazo haciendo que se derrame un poco. Quise gritar del susto y me pidió silencio. Lo mire sin entender me soltó, fui subiendo la escalera lo mas rápido posible jon me espera en la puerta lo abraze. Malcon paso a mi lado, y sonrió burlesco jon lo mira serio. Y aprieta los puños. Pongo mi mano sobre la suya para calmarlo. Nos mira y se despide con un:
-buenas noches. No dijimos nada lo vi irse y me guiño el ojo sonriendo.

-te hizo algo? Negue. Me miro serio.

-sólo me preguntó si no podia dormir nada mas. Se metió a la habitancion y se acomodo para dormir.

-que descanses. Dijo seco.
No dije nada solo lo abraze.

El no dijo nada yo no dormi. Me quede despierta toda la noche.

El se removió y se levantó fue al baño y bajo a desayunar. Repetí su acción. Me metí y me bañe. Me cambie me puse unos pantalones rasgados una blusa manga larga y una campera encima. Y salí.

Jon me estaba preparando los cereales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon me estaba preparando los cereales. Me sente.Y me dijo.

-buenos días amor. Besando mi mejilla. No sabia si sonreír besarlo o enojarme. Ayer se molesto y ni me saludo y ahora viene con actitud de chico bueno? Que podía hacer ya estaba arta sonreí. Lo bese y comí mis cereales. El abrazaba mi cintura. Mientras tomaba café.

-buenos días. Dijo malcon. Como estaba el tío de el, lo saludamos todos por respeto.

-oye lía vamos de compras? Que mas da.
-claro. Ella sonríe contenta.

La espere en el auto. Ella entra contenta.

Pone música y empieza a sonar Get You The Moon de Kina.

Amaba ese tema me recordaba mucho a jon y a todo lo que estamos viviendo.Lo siento tan real a esa canción tan nuestra.

>>Me diste refugio cuando lo necesitaba

Me mostraste el amor cuando era incapaz de sentirlo<<
Me ayudaste a luchar cuando quise desistir
Y me hiciste amar cuando estaba rindiéndome

Porque eres, eres
La razón por la que todavía estoy aguantando
Porque eres, eres
La razón por la cual mi cabeza aún está fuera del agua
Y si pudiera, cogería la luna y te la regalaría
Y si la muerte viniera a por ti, daría mi vida en tu lugar<<

Mónica me vio tan concentrada que la repitió. Sonreí y la tararie mientras recorríamos.

-vamos sal lía. Me puse un vestido suelto con margaritas de estampado. Me encaraba ella sonríe tiernamente.

-te queda perfecto en verdad si no te lo llevas te obligaré

Me reí. Fui hasta el mostrador. Lo pague. Fuimos a mas tiendas donde ella se compró vestidos, y zapatos me decía escoje para ti pero me daba vergüenza.

Vi una blusa azul marino que me encanto Mónica dijo que me la pruebe y que si me gustaba ella lo pagaría.

Luego de comprar todo lo que ella veía y la blusa que me regalo fuimos a comer algo compramos helado mientras nos contábamos cosas.

-bien vamos llendo? Pregunto mientras se levantaba.
-claro. Dije sonriente. En el baúl metió todas las bolsas y manejo yo iba distraída mirando la ruta. Luego de llegar entramos todos nos miraban.

-son un parde cositas. Dijo riendo. Jon se me acerca curioso.

-y eso? Dijo contento. Les enseñe el vestido y la blusa. Todos nos dijeron que compramos cosas muy bonitas.

Mañana iremos a visitar a tomas estoy emocionada.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) &quot;Corrigiendo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora