Alex:
Me remuevó en la cama sin poder dormir, no queda otra que bajar y distraerme un poco.
Voy saliendo de la pieza y me cruzo con lia me sonríe y bajamos juntos las escaleras.
Escuchamos decir a jon:
-se acabó la paz. Quién abra venido? Me preguntaba.
Bajamos el último escalón con miedo a enfrentarnos a quien estaba ahí.
-amor? Le dice lía a Jon que está que revienta de la rabia. El la pega a el algo brusco y mira con odio a un chico más alto que el de pelo negro y ojos miel. Estaba parado en la entrada mirando las escaleras tal vez es hijo del tío de ellos.
-hola. Me dijo.
-hola. Dije incómodo. No paraba de mirar a lia. Jon le dijo algo en el oído ella asintió y se iba a ir pero este chico la saludo.
-hola linda. Le dijo coqueteando. Ella no dijo nada solo siguió caminando.
-no te enseñaron que es de mala educación no saludar? Dijo sonriendo victorioso. Mi hermana siguió subiendo las escaleras sin hablar.
-es tu hermana? Me preguntó.
-si. Dije. El miro a jon.
-tienes una novia que le falta educación hermano.
-no eres mi hermano nose qué haces acá!! Dijo super molesto. Lo agarre del brazo porque temía que le golpeara.
-eres mi hermano adoptivo desgraciadamente, compartimos el mismo apellido porque tuve tanta mala suerte de que seas mi hermano. Jonathan se soltó de mi lo agarro de la remera.
-mira yo no te soporto y se que tu tampoco a mi alejate de MI NOVIA me escuchaste?? El chico solo sonreía.
-hey chicos cálmense!! Dijo el tío de Jon separandolos.
-el me agredió tío, se enoja porque trato de agradarle a mi cuñadita.
-cállate. Le dice Jon mientras el tío le sujetaba el brazo.
-basta porque estás acá?
-mi padre me mando porque me aburría alla. El asintió.
-ve con tu novia. Le dijo a Jon. El negó.
-jonathan te di una orden ve con ella ya!! Le dijo molesto.
El asintió de mala gana y subió las escaleras. El tío me miró y no dijo nada estaba incómodo así que me fui devuelta a la habitación.
-eh me iré a la habitación. Dije y subí las escaleras. Entre a la pieza y monica estaba despierta.
-que fueron esos gritos? Quién vino?? Dijo alarmada.
-un hermano tuyo cariño. Dije sentándome en la orilla de la cama.
Ella me abrazó de atrás.
-malcon? Pregunto.
-nose supongo que sí.
-esta bien iré a saludarlo cuando se calmen las cosas. Asentí.
-ven acuéstate conmigo. Dijo tirando de mi. Me acosté lento y ella apoyo su cabeza en mi pecho. Porque será que Jon y su "hermano" se odian tanto.
Lía:
Me doy vuelta para abrazar a Jon pero el no está en la cama lo busco en el baño y tampoco está.
Decido ir a buscarlo abajo y me encuentro con alex bajamos juntos las escaleras y escuchamos decir a Jon:
se acabó la paz. Le decía a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...