Hoy le daban el alta a jon estaba feliz me subo al auto de monica y marchamos para el hospital.
-Sabes ayer llame a mis padres, para contarles lo que le paso a jon y ellos ni siquiera se dignaron en venir. Dijo riendo cosa que me partió el alma porque reia con tristeza. Paro el coche y se largo a llorar por más que sea una chica fuerte es debil tambien por mas que tenga 19 años es muy madura, pero también le hace falta sus padres a ambos auque Jonathan se haga el que no le importa se que le duele son sus papas tan insensibles pueden ser?
-como pueden ser haci monica? Vos tenes 19 años y jon 17 años pero aun los necesitan son sus jodidos padres.
-Peroo lo les importamos lia!! Entiende eso nunca les importamos mama vino la otra vez solo para fastidiarnos.
-Pero... no entiendo.
-Somos adoptados lia por eso no nos quieren. Me quede callada y ella solo volvio a conducir. Pero por eso los van a dejar de lado, son sus hijos tambien a pesar de no llevar su sangre.
-Ahora entendes? Asenti.
-Tenes que prometerme que no le vas a decir nada a jonathan.
-E...l no lo sabe? Niega.
-No yo me entere ayer cuando los llame los madije y entonces mi supuesto "papa" me dijo que eramos adoptados. La abraze y me correspondio dentramos al hospital y hai estaba alex.-Aun queda en el hospital.
-Porque? Dijimos al mismo tiempo con monica.
-Dicen que aun le falta curar su herida y que le dan el ata recien el miércoles.
-Pero esta hace 5 dias alex! Le digo frustrada. Se rie y dice:
-Le dan hoy jajajajaa. Nos contagió y le hicimos la broma a jon.-Hola cariño. Le digo dándole un beso en los labios que corresponde.
-Ya me voy? Pregunta emocionado. Lo miro triste soy buena haciendo esto.
-No... amor el médico dijo que tenes que quedarte hasta el miércoles.
-Pero.. si llevo 5 jodidos dias aca muñeca.
-Tenes que hacerle caso al medico jon.
-No!!! Ya me quiero ir. No aguante mas y comenze a reirme cosa que se enojó peor.
-De que te reis tonta!!!!
-De voss amor jajajajajaaj.
-Porque?
-Te dan el alta hoy cariño, y con alex y no monica planeamos todo.
-No sabes como puedo de ser malvada. Le digo picara.
Me acerco a la cama y me subo encima. Le beso y se aferra a mi cintura.
-Asi que malvada ehh!! Dice intentando desaprochar mi camisa cosa que me dejo.
-Jo..n. Le digo jadeando. Cosa que el me besa aun mas yo estaba algo yo quería que pasara.
-A....ca no. Le dije.
-Porque no? Dijo susurrando en mi oido. Me dio escalofrío. Fue desabrochando mi camisa de apoco cerre los ojos dejando que lo haga pero em cuantos los cerre me vino las imágenes de adam en mi cuarto.
-Para!!! Jon detente.
Me miro asustado y luego paro me abrocho correctamente la camisa.
-El no esta aca amor. Dijo acariciando mi mejilla.
-C...omo sabes lo... q...ue paso?
-El dia en que alex estubo en mi casa, me cargo en que te tenia que abrochar bien la camisa yo me quede, pesando porue ese dia nosotros estavamos peliados. Ambos estábamos lagrimiando.
-P...erdon por dejrte sola amor.
-Vos n...o teni...as la cul..pa jon.. Nos abrazamos, pero golpearon la puerta y dentro la enfermera.
-Disculpen por interrumpir. Dijo avergonzada.
-No estábamos haciendo nada. Dijimos al mismo tiempo.Sali de la habitación y espere a jon afuera en su auto, monica y alex se ivan a pasar la noche a un hotel.
Haci que la casa estaba sola y jon me convenció de que vallamos a pasar la noche hai y ir juntos al colegio mañana.-Listo preciosa manejas vos?
-Sii porque?
-Solo digo amor.Llegamos a la casa pero antes llame a mama para decirle que me quedaba a dormir aca.
Traje el uniforme y una camisa para dormir comoda esta vez dormiamos en la misma cama.
-Queres comer algo cariño?
Asenti.
-Cosinas jon?
-Sii porqué?
-Nada. Se acerco y me subio a la mesa y me beso cosino tranquilo quize, ayudarlo pero no me dejo cominos tramquilos.-Bien acostate jon y sacate la camisa.
-Queres que sigamos jugando?
-Noo!! Bobo tengo que curarte la herida.
-Ya la curo la enfermera y no sabes como!! Dijo burlón.
-Ahh si que te cure ella entonces!!! Me levanté de la cama pero me agarro la muñeca y tiro encima de el.
-Lia.. Dijo con la voz quebrada. Solo lo bese no queria hablar de eso.
-Noo jon.. Le bese el cuello y el gruñió.
-Muñeca quiero ver eso. Sujeto mis brazos y predio la luz.
-Noo.. Le dije cubriendo mi cara con las manos.
-Por favor amor... asenti y recorrio mis brazos. Pero me olvidé que tenia dos cortes recientes que me los hize el dia em que adam me dejo.Recorrio mis brazos y yo me largue a llorar. Recorrio cada corte y lo beso fue tierno hasta que vio los recientes gruñe.
-E..sos f..ue..ron el dia... en.. q..u..e me d..ejo adam. Cerro los ojos y beso y mordió tiernamente esos dos cortes hasta que senti dolor.-Uhh mierda. Se levanto corriendo y fue al baño vino con el botiquín y curo los dos cortes.
-Se me paso, es que.. pense en todo lo que te hizo y al querer morderlo lo hize fuertemente y san...gro.
-Tranquilo no es nada. Lo bese y curo tiernamente la herida. Le temblaban las manos. Me toco a mi haci que se saco la camisa quedando en pantalón. Me mordi los labios al tenerlo haci solo para mi.-Ahhg!! Grito de dolor.
-Perdon. Le dije bese y sople la herida y recorri desde la herida hasta su cuello mordiendolo.-Joderr lia. Dijo gruñiendo.
-Que... no te gus..ta?
-QUE NO ME GUSTA? ME ENCANTA AMOR!! Me rei y segui besandolo.Se saco el pantalón quedándose en boxer.
-Y yo en camisa, y con ropa interior abajo.
Desabrocho mi casamisa y toco mi piel tiernamente. Cerre los ojos me temblaban las manos.
-Shhh amor soy yo. Dijo mordiendo mi oreja.Se quejo de dolor cuando me subi encima creo que era una escusa para no seguir porque aun no estoy lista, y ademas lo que paso con adam me asusta saber que este hai fuera y queriendo lastimarme.
Me abrazo fuertemente a jon y el corresponde. Dormimos como estábamos.
-Aun no estas lista. Asenti tímidamente.
-Ademas llevamos solo 10 dias de novios te voy a dar todo el tiempo que quieras preciosa. Me besa la mejilla.
-Te quiero. Dijo en mi oido
Sonrio esta que ambos nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...