Lo que me dijo jonathan me dejo en shock mi hermano nos vio!! Debe pensar que soy una cualquiera maldición!!
Tocan la puerta
-Puedo pasar? Mierda alex
-Pasa!!
-hola...
-Que pasa Alex? Le dije haciéndome la tonta
-So..lo quiero.. Suspiro. -Es tu problema pero.. no confías en mi?
-E-h claro que si alex porque? Se levanto de la cama enojado.-LIAA NO TE HAGAS LA ESTÚPIDA!!
-NO ME HABLES ASI ALEX
-SOY TU HERMANO MAYOR Y ¡AHGG! PORQUE NO ME LO DIJISTE SE SUPONE QUE SOMOS HERMANOS Y NO CONFIASTE EN MI!!!
-PARA QUE? SIEMPRE TE PONES HACI PIENSAS QUE COMPORTARTE HACI ARREGLAS TODO ALEX
-LIAA POR TU CULPA ME PELIE CON MONICA!!! Me tape la boca y el quedo mirando a la nada.-N..o sabia que estabas con ella.
-Como ivas a saberlo si nisiquiera me dijiste lo que te hizo el desgraciado de adam lia!! Pero claro ese imbécil si lo sabe no?!!!
-SI!!! PORQUE EL ESTUBO CUANDO YO EATABA ESTOS ULTIMOS DIAS POR LA TRAICION DE ADAM!!! Y TU NO ALEX NO QUERIA QUE LO SEPAS SIEMPRE PIENSAS QUE CON GRITAR Y PEGAR A LOS CHICOS ARREGLAS LAS COSAS!!! Me desplome en el suelo
-E..nana perdóname eres mi hermana y te amo como a nadie en el mundo, y se que no estube pero vos tampoco me buscaste. Suspiro... Si hace 6 meses que estoy con monica y me entero que es la hermana de tu "amigo". Hace comillas con los dedos. -En fin ya estoy tratando de arreglar las cosas con ella.. y como querías que reaccionará viendo que mi hermana esta siendo besada por un chico que no es su novio!!!
-Lose. Le digo abrazandolo no quiero estar peliada con el es mi hermano y yo fui la tonta que por miedo no le conté lo que paso.
-Prometo estar mas pendiente de vos enana.
-Y yo no ocultarte nada y vos tampoco eh!! Le digo golpiandolo.
-Oye!!! Si enana.. y por cierto es tu novio? Me sonrojo.
-A-un no.. ademas necesitó tiempo para superar a adam..
-Cuando vea a ese idiota lo voyy!! Dijo levantando su puño.
-No!!! No mas golpes.
-No prometo nada!! Me dio un beso en la frente y antes de irse me dijo:
-Si quieres estar con ese jonathan.. espera un tiempo parece que te quiere por lo que me conto monica si me dijo todo. Dijo Alex viendo mi cara de sorpresa y continuó
-Tenia que hacerlo para que confiara en ese tipo ahh!! Y si te vuelves a desmayar en el colegio me avisas lia eso es... grave y no quiero que te enfermes y dile a jonathan que te cuide!!! Y puede venir cuando quiera con la condicion de que me ayudes a recuperar a monica en verdad la quiero peque!! Fui y lo abraze
-Lo que quieras te amo grandulon!!
-Y yo enana. Me abrazo mas fuerte-Que pasa aca? Dijo mi mama burlona.
-Nada, que los hermanos no se pueden abrazar?
-Claro!! Y la mama que? Nos reímos los tres y cada uno fue a su habitación.
Ademas de ayudar a Alex tenia que arreglar las cosas con jonathan se puso distante cuando defendi a alex y no le crei.
Jon perdóname por favor ¡Rayos! Lo quiero y duele.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...