Monica:
No se como termine en su auto. El no dijo ninguna palabra, pero sonreía de lo mas feliz. Si jon estuviera en estos momentos se negaría que estuviera acá. El camino fue en silencio hasta que el mismo habló.
-que hacías en el pasto? Lo mire de reojo. Y vi como se mordía el labio para no reírse.
-sabes por lo que pase.. y perfectamente lo que hice. Dije. Mire mi celular tenia llamadas pérdidas de steven, y jon. Pero no tenia ánimos de hablarlos, sólo quería dormir y sentir que todo esto es una pesadilla.
-si lose bien, y como te dije aquella vez... esa mierda te matara, acaso no te haz visto? Lo ignore. Y hací entendió que no deseaba ya hablar. Bajo de auto. Golpeo el vidrio indicándome que baje. Y así lo hice, baje del auto y lo seguí.
Estábamos en su casa, lo sabia bien aunque quisiera olvidar no podía, recuerdos llegaban a mi mente. Pero quería negarme a recordar a caer en el...
-sabes donde iremos. Dijo mientras subía las escaleras.
Abrió su habitación y entre junto a el me sentía incomoda. Todo estaba como lo recordaba, quería salir corriendo pero estaba muy lejos para echar a correr.
-tienes.. hambre? Pregunto. Encerio me estaba haciendo esa estúpida pregunta.
-maldita sea encerio teo!!? Pregunte molesta.
-que estúpido.. Dijo me miro y salió de ahí. Me senté en la cama. No pude evitar soltar una lágrima, sentir y ver como estábamos juntos en esa cama.. cuantas habrán estado en ella. Sentí rencor, ira conmigo misma por pensar, de haber sido tan estúpida por desperdiciar mi tiempo con la persona equivocada... por haberle entregado lo que era mas preciado para mi... Algo que lo uso a su antojo, a mi... a mi cuerpo y si el fue mi primer hombre por el cual me enamore, al que le entregue mi virginidad sabiendo que solo era una mas de su lista, sabiendo todo lo mierda que era como persona, que solo usaba a las chicas como el quería me cegue, porque el siempre me gusto y cuando fui creciendo se fijo en mi me engatusó con palabras que nunca fueron reales, que el nunca me quiso nunca sintió nada mas que sexo, eso era lo único que pensaba nunca hubo una gota de amor hacia mi solo diversión, al ver mi rostro, como me tomaba y me tumbaba a la cama y me decía que era de el de nadie mas y que me lo haría en cuantas veces el quisiera porque sabia que jamas me negaría, esa cama donde una vez me dijo "te quiero" del cual creí, porque le quería.. y cuando supe que no era verdad me dolió porque le creía siempre todas sus estúpidas palabras todo para llevarme a la cama...
Yo me sentí especial porque el no debía estar conmigo yo no tenía que ceder a el. Era el mejor amigo de mi hermano estaba prohibido, pero para teo nada ni nadie esta prohibido el hace lo que quiere, y hizo todo conmigo hasta que le canse y rompió mi corazón.-bueno yo si tengo hambre. Dijo mientras se sentaba a mi lado y comía un sándwich. Me ofreció y negué. No quería tenía angustia mucha. Dolor de estar acá culpa por alex sentir que le estoy traicionando cuando el ni me recuerda.
Luego de que se devoró el sándwich me levantó de la cama.
-te haz visto? Volvió a preguntar. Esto lo conocía bien alex siempre lo hacia y mas lágrimas cayeron de mi mejilla. No podía creerle cada palabra que salia de la boca de teo era mentira.
Me empujo al espejo pero corrí la cara. Tomo mi mejilla obligándome a mirar.
-mirate das pena. Eso dolió sabía que tenía razón, pero me dolió cuando no tenia que hacerlo no podía sentir nada por el no tenia que permitir que sus palabras me dañaran.
-no es tu problema. Me giro y lo encare mire sus ojos. Sentí pena en ellos preocupación pero sabia que mentía me costaba creer que en verdad yo le importaba aunque sea un poco.
-no, pero estas mal... tienes que comer. Levantó mi remera. Pero no quería lo empuje.
-debo hacerlo. No servía, no me importaba. Moría cada momento lo único que necesito ahora es a Alex... tenerlo acá y sentir sus brazos. No a teo no su cara no sus brazos abrazandome mientras lloro.
-te quiero pequeña, aunque me odias no creas, no quiero que te enfermes.. que termines como mi prima. Me aleje como pude. Y lo mire no podía creerle no debía hacerlo.
-mientes nunca sentiste nada! Sabías como sufría y me afectaba el vomitar y no comer y no hiciste nada quería tu atención! Tu maldito amor! Se intento acercar pero me volví a alejar.
-no importa cuanto te esfuerzes pequeña, siempre estaré en tu corazón. Negué.
-no! Tu ya no existes en el! Ya te olvide, y no te odio por haber sido tan estúpida.
-sabia como manejarte, eras tan.... fácil? Dijo apretando sus labios para no reír. Mi cuerpo se lleno de ira, dolor. Sabía que mentía quería que caiga por eso dijo que no quería que terminara como su prima le daba igual, este que tengo frente mio es el verdadero. Ni siquiera se quiere a el mismo.
-vamos por favor!! Admite que quieres que te folle ya! Grito. Le di una bofetada, y sabia que debía hacer mas que eso.
Quería hacer mas reclamarle. Pero no podía volví a sentir ese dolor en mi cabeza. Me queje del dolor.-hey! hey! Dijo teo. Pero no pude mas. Me desplome en el suelo, sentí el dolor en mis rodillas al caer. Y vi todo obscuridad.
Al día siguiente, me intente incorporar pero no podía. Tenía unas manos fuertes en mi cintura.
Mire y era teo, la incomodidad invadió otra vez mi cuerpo.
Como un ser como el era tan odioso tan cruel.
Recordaba sus palabras y dolía.
-sabia como manejarte, eras tan.... fácil?
Me solté de su agarre y me salí de esa cama.
-a donde iras? Dijo sentandose.
-lejos de vos. Le dije. El río.
-espera, desayunamos y te llevó a casa si? Se que la cague pero aunque no creas me preocupo tu desmayo.... podrías estar enferma.
-no, debo irme ahora no te interesa. Lo deje ahí ya era de día y no me importaba caminar. Aunque sea muy largo el viaje. Sentí pisadas tras de mi, no recordaba lo terco que era.
-estabas en mi casa, y almenos dejamé llevarte a casa. No me quedaba de otra.
-ya que. Dije subiendo. El viaje volvió a estar en silencio.
-estaba preocupado. Dijo steven al correr a mi lado. Sentí alivio, me sentí protegida con el.
-ya.. estoy aquí. Dije. El miró por detrás mio.
-eh... quien era? Dijo. Mirando por donde se iba el auto de teo.
-un viejo amigo. Dije. Mientras lo empujaba para que vallamos adentro. Temia que la señora sarmon me viera pero no importaba yo deseaba ver a alex.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...