Lía:
Escucho ruidos en la habitación así que decido por fin levantarme y mirar que es lo que pasa.
Jon ya estaba cambiado mirándome desde la puerta sonriendo.
Me levanto y me voy al baño me ducho rápido y salgo ya lista para desayunar y luego irnos.
-buen día hermosa. Me dice mientras se acerca lo agarró de la nuca y le doy un tierno beso en los labios.
Junta nuestras manos y bajamos a desayunar en el trayecto me dijo que se quedo dormido y no quiso despertarme así que partiremos de acá a las 10:00 am.
-monica no se enojo? Le pregunte mientras caminábamos.
-nop ella también estaba cansada, así que me dijo que nos iremos a las diez.
-mmm, esta bien amor. Dije apretando su mano.
Todos estaban abajo desayunando pero faltaban tomas y malcon hervía de furia odio que se junte con el me cae mal me trae mala espina siento que es mala influencia para tomas siempre molestando, drogado ah lo odio.
-apaa.. Dice alex levantando la ceja. Mire para las escaleras y vi que malcon bajaba con una chica de pelo rojo con una remera suelta de el y descalza algo que no me sorprende de el. Que halla sido capas de traerla a la casa de su tío.
Pero lo que me dejo sorprendida era tomas... Estaba de la mano con una chica de pelo castaño y ojos verdes. No aclaro no sentí celos porque lo aprecio como un segundo hermano y lo quiero cuidar pero se ve que lo hice mal no es el que yo conocí al chico que tengo delante de mi me siento algo desilusionada.
-buen día ella es eli hermosa y ardiente no? Dijo malcon mientras apretaba su cintura. No me interesaba nada de ellos en este momento.
-buen día.. Dijo tomas un poco incómodo.
-y tu eres? Dije de mala gana cruzándome de brazos.
-soy mía. Dice estendiendome la mano. No se la estreche ni nada solo agarre su brazo y el de la otra chica y las empuje.
-perdón señor Ricardo pero son desconocidas no les piensa decir nada? El me miro y puso una sonrisa burlesca.
-conozco a mía es la hija de un amigo mío así que no la correre y si la otra chica esta con ella tampoco, pero si tu quieres... Dijo entre risas. Yo me quede ahí y las solté. Quería correrlas de aquí pero no era mi casa asi que no podía hacer nada.
-disculpe entonces. Dije volviendome a sentar en la mesa.
-como anda la familia muchacha? Le decía a esa tal mía. Ella sonrió y corrió su cabello hacia atras.
-bien señor Ricardo por suerte. El asintió y comenzó a comer.
-me parece que tu polluelo consiguió quien lo cuide. Dijo jon en mi oído aguantándose la risa. Lo mire seria comí mis cereales y subí las escaleras sentí pasos atras y pude notar que era tomas.
-lía... esperame. Dijo sujetando mi brazo.
Me arrastró entre el pasillo mientras yo me rehusaba pero ni le importo.
Llegamos a su habitación y cerro detras de nosotros.
-que? Dije seca.
-se que estas molesta yo tampoco lo quise hací pero paso... y me siento bien acaso no te alegra? Estoy intentando superarte bonita... Suspiro cansado desplomándose en la cama.
-claro que me alegra... pero sabes que detestó que estés cerca de ese idiota!! Podrías haber conocido a una chica de diferente manera.
-lose lia pero yo te dije que se cuidarme solo, así que solo quiero tener tu apoyo y deciarte un feliz viaje. Dijo acercándose y besarme la frente. Iba a irse pero tome su muñeca y lo mire con burla.
-tendrás mi apoyo tonto, solo que me provoco un poco de desilucion que no me hallas comentado que estabas conociendo a una chica, y me pone muy feliz que lo estés superando... Y ya lo hiciste?! Dije entre risas. El negó se puso rojo mientras reía.
-gracias bonita, lose pero esto paso de sorpresa nose nada de ella sólo que tiene 19 años y que vive cerca de aquí nada mas y si fue mi primera vez anoche, y tu? Se te ve muy contenta jajajaja. Le pegue en el hombro.
-owww y seguro en una fiesta verdad? El asintió. Rodie los ojos.
-todo una película de amor jajajaja. Dijo el riendo.
-te gustan mayores jaja. Dije el removió mi pelo.
-claro.. Aun no me respondes.
-ahhh calmate. Lo agarre del brazo y nos salimos de la habitación.
-nosotros dijimos que no llegaríamos vírgenes a la universidad verdad? Dije poniéndome delante de el.
-eso es verdad así que ya no lo eres señorita sarmon eh? Me rei.
-vos tampoco. Dije.
-es cierto, queres detalles? Dijo picaron.
-no callate!! No quiero traumarme.
-JAJAJAJAJA. Río fuerte.
-usaste.. ya sabes, te cuidaste? Le pregunte.
-nop serás tia. Lo mire asustada.
-que!!??! Encerio??!!! Dije golpeando su pecho.
-claro que no tonta!! Si me cuide. Dijo negando entre risas.
-tonto!! Dije.
-pero me quieres.
-y claro eres mi mejor amigo!! Dahhh! Dije obvia el rodio los ojos. Y bajamos las escaleras.
-oye ven cariño come. Le dijo con sus uñas violetas agarrando su brazo. La mire mal. Como si fueran garras.
-no es tonto!! Dije entre dientes.
-liaa ven aquí. Dijo jon agarrando mi brazo. Es como un hermano para mi no podía soltarlo así y entregárselo a esa bruja.
-ya amor es su "novia". Dijo entre comillas.
-no me agrada.
-estas celosa jajajaja. Dijo riendo.
-cuido mi entorno el es como un segundo hermano para mi jon.
-pero ya el es grande y sabe lo que hace, porque no reaccionaste así con Alex?
-que hice yo? Dijo el interesado en la conversación.
-porque alex se metía con muchas antes de conocer a monica aparte que ya me era costumbre de el en cambio tomas es su primera vez y me da miedo que se enganche y esa tonta lo lastime.
-ya cariño el sabe lo que hace. Dijo acariciando mi cabello.
-ufff. Dije ya rendida.
Luego de desayunar las intrusas por fin se fueron de la casa.
Ya era la hora de irnos así que fui a la habitación a recoger la maleta.
-si vez algo raro me llamas entendido? Le dije a Tomás.
-lo haré bonita tranquila no te pongas paranoica...
-solo te digo esos infelices siguen sueltos por ahí. Dije bajo.
-los encontrarán si? Deja de preocuparte conoce a tus suegros disfruta el viaje y nos vemos mañana. Dijo tomandome de los hombros.
-esta bien ya me voy. Dije entre risas. Salimos de la cocina y me acompaño a la salida donde nos esperaban los demás.
-mucha suerte hermanita. Dijo alex abrazandome.
-gracias Alex cuida a tomas eh! Alejalo de esa bruja.
-yaa dejaló tranquilo que experimente. Dijo empujandome al auto.
-pero igual el... No termine de decir que alex me cerro la puerta en la cara. Jon se río y le quite la lengua.
El viaje era largo así que no quedó de otra que dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...