Como.

1.3K 69 5
                                    

Alex:

Como pudieron hacerlo? Mentirme en la cara, hasta mi futura esposa me mintió. Y ahora estoy frente a mi madre... Mientras me llora y suplica qué los perdone. Que no fue la intención de ninguno mentirme que lo hicieron para protegerme porque sería difícil que con mi condición lo aceptara y comprendiera. Tal vez tengan razón, pero hubiera preferido la verdad y doliera, que estar en una farsa. No digo que soportaría el dolor, es mi hermanita como pueden seguir con sus vidas sabiendo que ella no esta? Como pude yo intentar creyéndome  una mentira.

Subí las escaleras, y abrí la habitación que era de Lía. Su aroma y todo en su lugar, siento los pasos de mi madre pero le cierro la puerta con llave.

-no! Dejamé por favor, no quiero saber nada de ustedes! Solo dejenme solo. Su llanto y súplicas resonaban en mis oídos. Mire la cama y luego el espejo donde una vez estuvimos parados riendo diciendo todo lo que nos queríamos el uno al otro.

~

-hermana? Dije.
-si que pasa? Dijo ella girándose.
-mmm estas bien? Le pregunte.
-si Alex, no te preocupes. Me acerque un poco tímido y la abrace sonrió y yo también mirándonos por el espejo nuestros reflejos lo mucho que la amo

-esta bien, mm sigue en lo tuyo y baja a desayunar.. Le beso  la frente y salgo de la habitación.
-alexx?!! Dice  ella. Me giro.
-si? Digo.
-te quiero mucho. Dijo abrazandome.
-yo también enana.. Dije.
-bien voy a bajar.. Le dije luego de separarme.

~~

No  me di cuenta, en que momento comenze a llorar tirandome al suelo de rodillas. Mirarme, mi reflejo estando sólo. Sin ella mi hermanita. Lo mucho que la extrañaba. Agarre un libro y rompí el espejo con odio. Los gritos de mi mama no me importaron y menos los de monica. Llore y vi el reflejo. Todo disparejo. Agarre un pesado de vidrio y mire mis muñecas. ¿Seré capaz de hacer lo que ella hacia cuando estaba triste? En mi cabeza sonaba su dulce voz. Diciendo que no lo haga. Pero unos brazos. Sujetaron mi hombro más llantos de mi madre. Me gire aun desorientado. Mi vista borrosa. Monica sujeto mi brazo. Lo miro con terror. Yo mire y vi como la sangre corría y manchaba el piso. No estaba consciente de lo que estaba pasando no me di cuenta en que momento comenze a lastimar mi piel. Solo estaba sintiendo el ardor y la liberación que sentía mi hermanita al hacerlo.

Monica cubrió mi brazo. Pero me solte.

-dejamé! No me toques. Camine. Baje las escaleras sintiendo las miradas de las mujeres que mas  amaba en mi vida. Pero qué la confianza que le tenía a ambas ya no existía.

Pedí un taxi y le dije que arranque rápido. Porque sabía que lograrían ingresar al taxi aunque me negaba.

-esas personas iban a viajar con usted joven? Preguntó el taxista. Mire por el espejo retrovisor, monica sujetaba a mi mama mientras lloraba de rodillas.

-no, yo estoy solo. Dije. El asintió. Llegamos al hospital me ayudó a bajar y se acerco al primer médico para que me atendiera.

-gracias. Le dije al taxista.  El asintió. Como pude saque la plata y le pague. El se ofreció a quedarse pero me negué.

-bien en cuanto se termine el calmante podrá irse. Dijo el médico. Asentí.

-como esta mi hijo doctor? La escuche decir a mi mama. Gire mi rostro cerrando mis ojos.

-si quieres puedes enojarte conmigo, lo entiendo pero no permitiré que lastimes a tu mama así te estas comportando como un egoísta! Me reprocho monica.

-egoista yo? Cuando ustedes todo el jodido mes me mintieron diciendo que mi hermana estaba con mi tía! Cuando podrían haberme dicho la verdad!

-era para proteger tu estado mental! No podíamos hacerte recordar de un solo golpe, y menos algo tan doloroso como lo de lía!

-ya no quiero excusas! Necesito estar sólo!

-asi? Como lo estuviste recién y terminaste cortante acaso querías morir!! Dijo entre lágrimas.

-siii!! Porque no hacerlo si  mi hermanita no esta conmigo que sentido tiene continuar? Me hubieran dejado morir el día del accidente para no estar cargando con este dolor!

-te recuerdo que no sos el único que sufre, tu madre también todos nosotros tu perdiste a una hermana, tu madre a su hija y nosotros a una amiga! Mi hermano también sufre perdió al amor de su vida!

-deja de hablar como si estuviera muerta joder!! Le grite.

-solo esta pérdida!! Dije.

-a todos nos afecta, no sólo a ti. Dijo eso y cerro la puerta. Cerré mis ojos buscando algo de calma. Luego de que se acabo el calmante. Regrese a casa con ellas a mi lado, monica del lado del acompañante, y mi madre a mi lado.

-agarrare mis cosas, iré al departamento. Dijo mientras entrábamos a la sala. Si ella tan sólo no hubiera estado metida en esto le pediría que  me perdone por haberle gritado, que se quedara a mi lado. Pero ya no me importaba en mi mente sólo  estaba recuperar a mi hermanita nada mas. Como ella dijo todos estamos sufriendo esto lose, pero no necesitó a nadie ahora.

-adiós alex. Dijo besando mi mejilla.

-adiós monica. Dije mirando hacia la pared. Si conectaba con sus ojos sentiría el dolor que le causaba dejarme.

-ojala algún día nos perdones. Dijo en un susurro. Luego sentí la puerta cerrarse.

-te duele...? Necesitas que te prepare algo para cenar? Pregunto mi mama.

-lo que necesitó es que me dejen en paz! No  lo entiendes!! Subí las escaleras. Ingrese a la habitación de lía y cerré con llave. Sentí los pasos de mi madre, pero no insistió. Agradecí mentalmente.




Al día siguiente, me levante mi cuerpo estaba pesado, y mi brazo dolía. Pero lo ignore.
Baje las escaleras. Fui a la cocina. Mi madre no estaba. Me sentí mal. Mi corazón latía rápido  temiendo lo peor. Corrí a su habitación vacía. El baño golpee varias veces y nada. Había una nota en la cama. Trague saliva.

Querido hijo se que estas molesto, y lo entiendo, por eso quiero que sepas que estaré con la tía, no quiero que vallas ni insistas dejamé ahí no puedo seguir en esa casa si no esta mi pequeña, tu no me quieres en estos momentos y lo respeto eres mi bebe mi niño... Que amo tanto, y si quieres espació acá lo tienes..

                 
         Te ama mucho mama❤

El coraje me hizo perder la razón, cuando mas quería el apoyo de los demás termine alejándolos a todos tal vez lo merecían, yo lo merecía... Por ser egoísta, por ver mi dolor y no el de los demás por la ausencia de mi  hermana. Pero ya no hay más nada que hacer ya esta decidió. Quedare sólo hasta que ella regrese.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora