68. Rachel

99 2 0
                                    

(Narra ____)

Parecía que desde ese día, algo hubiera cambiado en mí, no hablo de algo positivo. Era como si las horas y los días se hicieran más largos, las noches cortas; ya ni siquiera comía, solo estaba encerrada en mi habitación sin hacer nada, absolutamente nada. De vez en cuando miraba la ventana, observando el mundo alrededor, tratando de sentirme mejor con eso, pero es que la verdad, no ayudaba, porque recordaba a la estúpida gente de allá afuera con sus felices e inservibles vidas, mientras yo estaba para la cag... (¡Pumba no en frente de los niños!).

Eran casi incontables las veces en que Logan y mi mamá habían intentado animarme pero yo solo les decía que quería estar sola. Sin nadie más que mi misma, pero agradecía que trataran.

Tony y Steve no paraban de llamarme. No les conteste nada. Me hacían recordar cosas que solo quería olvidar.

Thor por su parte, había desaparecido, no podía dejar de pensar que eso había sido por mi culpa. Lo que más quería era sacármelo de mi cabeza pero eso me hacía mantenerlo todo el tiempo frente a mis ojos. De pronto su rostro era imposible de borrar. Me enojaba la idea de tener sentimientos hacia semejante idiota. Sin embargo, me había dado cuenta de una verdad absoluta, el me hacía falta.

¿Me sentía confundida entre Thor y Jeff?, una parte de mi lo aceptaba pero otra quería alejar lo mejor posible esa pregunta de mi cabeza, es que ambos eran tan diferentes, resultaba indefinible para mi entendimiento esa idea.

Mi relación con Jeff fue algo bastante perfecta hasta que termino, teníamos tanto en común. Mientras que con Thor, no ocurrió nada pero se había vuelto alguien inolvidable dentro mío. Esa idea me aterraba ¿tan loca estoy como para querer a alguien a quien ni siquiera pude darle un beso?

Una fugaz imagen de Thor y yo besándonos en un balcón se robó mi concentración.

¿Fue una ilusión de mi mente? o ¿Eso de verdad ocurrió?

Independiente de ello, sentía los labios del asgardiano sobre los míos. ¿Cómo habría olvidado algo como eso?

El golpe repentino de mi puerta, me sobresalto. Pensé en no abrirla, no obstante el molesto y continuo ruido en la entrada me fastidio lo suficiente como para levantarme.

Me pare de la cama y fui hasta tomar la manilla de la puerta y girarla. Afuera se encontraba la idiota de Rachel mirándome con esa típica cara suya cuando está feliz, no tiene ni idea de cuánto me molesta su sonrisa. Ni siquiera alcance a decir que se largara cuando ella entro y cerró la puerta.

Rachel: ¿Que te paso ____? estas del asco -estúpida- ¿algo entre tú y Jeff?

Abrí la boca para decir algo pero nada salió, no tenía por qué decirle mis cosas personales a ella.

Rachel: ¿Terminaron? ¿Es eso?

A veces me gustaría que fuera menos inoportuna con sus preguntas.

____: eso no te incumbe.

Rachel: cuéntame -se sentó en la cama y la seguí.

____: Rachel, no te diré nada.

Rachel: por favor nada, no vine aquí en vano, cuéntame.

La mire fulminante pero ella seguía sin retractarse, bufe enojada. La odio.

_____: estábamos en el show, luego apareció Tony, Hulk, Steve y Thor... -su cara cambio repentinamente al nombrarlo, cerré mis puños enojada al notar eso- ...tuve una discusión con ellos, me fui de ahí, Jeff me siguió, discutimos y terminamos. Fin -soné lo más cortante que pude.

Rachel: -su expresión denotaba completo asombro- lo siento ____, ¿Has sabido algo de Thor?

¡¿Por qué me pregunta tanto sobre Thor?!

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora