(Narrador Thor)
Luego de ver ese beso me doy cuenta de que lo que me dijo ____ es cierto ella no siente amor por el. Me estoy empezando a preguntar si la mentira que le dije estaba mal.
(¡¡OBVIAMENTE ESTA MAL ESTUPIDO!!)
De repente aparece Loki, su cara tenia odio y enojo.
Loki: Thor podemos hablar afuera. -con un tono de vos molesto.
Thor: claro.. -salgo detrás de el.
Cuando nos encontramos solos.
Loki: ¡como te atreves a decir que estas enamorado de Sif!
Thor: ¿____ te lo dijo?
Loki: ¡eso no importa ahora! Escuchame bien, no permitiré que digas ninguna mentira que tenga que ver con ella.
Thor: creí que te alegrarías, ya que así podrás estar con ____ sin mi estorbo.
Loki: no me refiero a eso... pudiste haber ocupado a cualquier persona pero tuviste que elegir a Sif.
Thor: ¿por que te importa tanto Sif?..... acaso ¿aun estas enamorado de ella? pero si tu amas a ____.
Loki: hay personas las cuales nunca podrás olvidar y creo que tu sabes mucho de eso, Jane Foster.
Thor: la he olvidado, ya es parte de mi pasado, ____ es mi presente y futuro.
Loki: aun así sigue en tu corazón aun que no lo quieras aceptar. Es parte de ti.
Thor: ¿y eso te pasa a ti?
Loki: odio aceptarlo pero es verdad.
Thor: lo siento por ocuparla pero fue la primera persona que se me ocurrió.
Loki: de todas maneras haberle mentido a ____ fue tu peor error y pronto lo lamentaras. -se da media vuelta.
Thor: ya lo estoy lamentando. -entro junto con Loki a la casa.
Dentro están todos con cara de duda incluyendo a la hermosa ____.
Tony: pero ¿que demonios pasa?
Thor: no pasa nada.
Loki: cosas entre medios hermanos asgardianos.
Tony: sigo con una intriga que no cause yo y es irritante.
Thor: bienvenido a mi mundo.
C.América: ¿a que hora tenemos que irnos?
Tony: a las 15:00pm.
C.América: pues comamos ahora o se nos hará tarde.
Tony: ¡todos a comer!
Todos: ¡ok!
Tony pensamiento: por primera ves Capitán América no es raro, y es genial, si fuese así todo el tiempo ya hubiese conquistado a ____ y muchas mujeres mas, pero la realidad es que es idiota, jamás pasara. Si tan solo no existiera el valor, oh que mundo mas perfeccto.
Thor: ¿Tony?
Tony: si dime....
Thor: hay que comer recuerdas.
Tony: vamos.
Thor pensamiento: el se pierde en sus pensamientos y recobra el conocimiento muy fácilmente, no es como yo que me tuvieron que despertar con una, esa cosa que tira pelotitas de metal y que suena ¡¡pium pium!! (Metralleta tarado). Seguramente Tony tiene una mente mas avanzada que la promedio. (Si su mente es avanzada pero tu eres el único estúpido que lo despiertan así)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18