4. Amores platónicos

3.6K 190 54
                                    

Tony: tengo un regalo, para ti por ser mi mejor amiga

____: ¿donde?, ¿donde?, ¿donde?, ¿donde?

Tony: hay! al frente tuyo, son los juegos artificiales que forman tu nombre.

____: ooh, que hermoso -sonreí

(narrador omnisciente)

mientras ____ sonreía tiernamente, Hulk, Thor y C.América babeaban por ella.

Hulk, pensamiento: se ve tan hermosa

Thor,pensamiento: es tan linda, es lo mas tierno que he visto, creo que me enamore

C.América,pensamiento: Tiene una hermosura tan fina , que me hace poder amarla, espero tener sentimientos encontrados con ella para hací corresponder en su amor. (pero qe miedo....)

Tony: hermosa la vista, no?

Thor, Hulk, C.América: si -suspiraron y siguieron babiano.

Bajan del techo y ___ deside quedarse en casa de Tony.....

Pasan 2 semanas desde que los vengadores conocierion a ____.... (2 semanas muy raras) Y los sentiemientos hacia ella se han incrementado.

están todos sentados jugando verdad o reto es el turno de ____.

Tony: ¿verdad o reto?

____: verdad

Tony: ammm... - mirando a Hulk, Thor y C.América con una cara malévola - ¿quien o quienes son tu hombre soñado?

Hulk, Thor y C.América pensamiento: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEE?????!!!!!!

Thor pensamiento: seré yo o no?

Hulk pensamiento: es obvio que estoy en esa lista soy su novio o no?

C.América: espero estar así podre tener sentimientos correspondidos.

Thor, Hulk, C.América pensamiento: ESTOY TAN NERVIOSO

____: amm... veamos: Bruno Mars, Michael Jackson, Drake Bell, Simba, Goku, Paul McCartney y la sensual nariz de Ringo Star. (pero qe???)

Tony: ¿segura que no hay alguien mas?

____: ah, ¡¡¡COMO OLVIDARLO!!! ¡¡¡EL ES EN QUIEN MAS PIENSO!!! ¡¡¡EL DUEÑO DE MI CORAZÓN DESDE EL DÍA EN QUE LO CONOCÍ!!! ¡¡¡MI LUZ EN LA OSCURIDAD!!! (no se usted pero tengo un mal presentimiento)

Hulk, Thor, C.América pensamiento: QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN? QUIEN?

Tony: ¿cual es su nombre?

____: Dominic... (qien se llama asi???)

Hulk, Thor y C.América pensamiento: ¡¡¡ODIO A ESE DOMINIC!!! (9ò.ó)9

____ empieza a llorar en silencio y Tony la consuela dándole un abrasó.

Tony: tranquila todo esta bien no tienes que hablarnos de el.

Hulk, Thor y C.América: ¡¡¡SI TIENE QUE!!!

Tony:- mandándoles una mirada asesina - ¡¡¿¿QUE NO VEN COMO LE DUELE HABLAR DE EL??!! ¡¡¿¿ACASO NO TIENEN CORAZÓN??!!

Hulk: mira quien habla, lo dice el que tiene mas corazón -dijo sarcástico.

Tony: !no me refiero a ese corazón¡ !disculpense¡

Hulk, Thor, C.América: P-PERDON ____ NO ERA MI INTENCIÓN.

____: no esta bien de alguna manera terminare ablando de el a si que les contare. El y yo eramos novios desde hace tres años, fue con el que di mi primer beso, jamas podre olvidarlo, es tan especial. Aun recuerdo cuando el me decía que me amaba, era tan hermoso, su risa era cautivante, siempre me sentía protegida con Dominic, me acuerdo cuando el se quedaba en mi piscina, lo que causo que mi mamá llorara mas fuerte en su habitación.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora