Mientras tanto en Asgard...
La pelinegra se encontraba leyendo un antiguo libro sentada en una pequeña silla junto a la ventana. Contrario a como muchos creen, leer es uno de sus pasatiempos favoritos, pero las horas de entrenamiento no le permitían ejercerlo tanto como desearía. Este día era diferente, trataba de estar concentrada en el escrito con desesperación, con las letras y el viento golpeando su rostro esperaba olvidar por un momento las confusiones que la asediaban ya desde hacía mucho tiempo. Habia algo claro como el agua, pero difícil de aceptar.
Fue interrumpida ya que alguien la tomo por detrás tapándole la boca, forcejeó con fuerza logrando zafarse de su atacante, con una llave logro tirarlo al suelo y pisándolo para que no se moviera. Grande fue su sorpresa cuando miro a esa persona, se trataba de quien menos creía que vería ese día. El pelinegro estaba frente a sus ojos.
Sif: Loki, perdón, ¿te golpe muy fuerte?
Loki: -sin aire- estoy... bie..en. B..bueno tal v..es no tan bi..en.
Sif: -lo ayuda a sentarse- ¿que haces aquí? ¿estás bien? te traeré un vaso con agua y... -la toma del brazo.
Loki: no hay tiempo para eso. Tenemos que irnos, ahora.
Como pudo se puso de pie mientras que ella seguía sin poder creer que estaban hablando, algo no encajaba, ese brillo en los ojos de su amado habia desaparecido.
Sif: ¿que sucede?
Loki: Fandral metió la pata otra vez, y esta vez fue diciéndole a _____ que besaste a Thor. Y ahora ella esta furiosa, viene para acá y lo único que quiere es verte muerta, así que estoy aquí para salvar el día. Vámonos de una vez, Thor no la contendrá por más tiempo.
Sif: dudo que ella me mate.
Loki: tú no la conoces Sif, vámonos.
Sif: ¿crees que es más fuerte que yo? voy a demostrarte lo contrario.
Loki: -rueda los ojos con molestia- no creo nada, solo que _____ cuando se enoja es incontrolable. Ahora tu vienes conmigo, aunque quieras quedarte y pelear. O morir.
Hace magia con sus manos que los transporta a una cueva muy remota de Asgard. Oculta en una montaña llena de nieve en lo más alto, para no ser encontrados por la única humana en el Hogar de los dioses.
Sif: -tiembla- hace frio aquí.
Loki: yo no siento nada.
Sif: eres un gigante de hielo Loki, es de esperar.
El hombre suspiro tratando de liberar la tensión, se sacó la chaqueta y se la puso en los hombros de su acompañante. Ella se sonrojo, pero él le dio poca importancia y no tardo en ignorarlo, se sentó en la entrada de la cueva lejos de ella.
Sif: supongo que te debo una disculpa.
Loki: lo que hiciste merita más que una simple disculpa, primero descubro que aún lo sigues amando y después lo besas, me siento traicionado.
Sif: ¿cómo te enteraste?
Loki: me encontré a mi hermano demasiado extraño recorriendo el castillo, trato de engañarme un par de veces para que no notara que habia sucedido. Luego apareció Fandral y se le escapo tu nombre en un instante y supe perfectamente que habia pasado. Lo peor es que despertaste sentimientos que mi hermano no sabía que tenía por ti.
Sif pensamiento: matare a Fandral cuando esto acabe.
Sif: -lentamente se sentó a su lado- Loki yo...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18