Recordemos el pasado
Hugo: holito, soy hugo Hoy sera un poco distinto a como lo han visto antes la mistica sera revelada.. Mostrare un poco del pasado de nuestros amigos... Igual de todas maneras seguira la mistica con nosotros. El pasado sera revelado... Secretos... Misterios... y mucho mas. Preparense para sentir agonia y felicidad al mismo tiempo. Descubriran cosas ocultas en los personajes... Verdades seran reveladas.... disfruten...
UN AMOR IMPOSIBLE PRESENTA...
RECORDEMOS EL PASADO...
Hugo: y recuerden... Iyurkinoasdo al mundo...
(3 años atras...)
(Narrador Bruce Banner) (es la primera ves que aparese en la historia)
Estoy llegando a los cuarteles de Shield.... este dia cambiara mi vada por completo... Alfin... Alfin sere libre.... libre de.... el..... aquel moustro qe vive en mi... ya no volvera...
El otro sujeto... Ya no sera parte de mi. Libertad... Alfin esa palabra dejara de ser un sueño inalcansable. Por fin el otro sujeto abra sido parte del pasado, una pesadilla que ya acabo.
Entro en el gran edificio, lleno de agentes, quienes me miran, con una mescla de respeto, temor, asco y compasión.
Ya acostumbrado a esas miradas camino por el gran salon, al final llego a una gran puerta la abro, la sala era blanca.
XXX: Doc.Banner... -me dijo su fria vos... Lo asepto... Ese hombre siempre me ha intimidado.
Bruce: Fury...
Fury: ¿esta listo para esto?..
Bruce: siempre lo he estado... No sabe todo el tiempo que he soñado con esto...
Fury: antes de comenzar... Hay algo que debes saber...
Bruce: ¿que... cosa? -le pregunte con sierto temor.
Fury: Hulk... Se separara de tu cuerpo, sera otro ser... Ya no sera parte de ti ni de nadie. Sera una creatura, no sabemos lo que pueda ocurrir entonces. ¿estas dispuesto a dejarlo libre?
Me quede atonito ante eso... No tenia palabras...
Fury: si quieres ser libre... Tambien tendras que dejarlo libre a el...
Tenia que tomar una decisión... ¿ser libres? ¿ambos?....
Bruce: s..si... Quiero ser libre... Al igual que el...
Fury: perfecto...
Partimos a una sala donde estaban muchos cientificos... O doctores no se... Quizás muchos Doofentsmirs... Ok... me iso mal ver la maraton de Phineas y Ferb el Sabado (77)
Me acuesto en una camilla, me encadenan a ella...
Fury: comiencen con la operación...
Me pusieron inyección... Despues de eso no recuerdo nada... Solo un gran dolor...
(Narrador Fury)
Banner quedo inconciente...
Seguimos con el procedimiento... Tomamos todas las inyecciones necesarias... Luego trajimos el "yuyotsu" un arma Asgardiana que Thor nos entrego...
Dijo que con esta arma no solo podriamos separar a Banner de Hulk... Si no que le daremos un alma al segundo... Suena imposible... Pero como esta arma viene de Asgard... Mas nos vale confiar en Thor...
De todas maneras si Hulk se descontrola tenemos la maquinaria especial para detenerlo... El señor Stark nos entrego muchas cosas para parar a Hulk... Pero por el que Hulk se descontrole... Porque segun el... "Iron-man podria detenerlo, asi me podre lusir por ser tan perfecto..." Nada se lo toma en serio. Es detestable.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18