____: ¡¡¡HOLITO A TODOS!!! -grita desde el trampolin de 10 metros por el qe llego Loki.
Hulk, Thor y C.America: ¡¡¡vaja de ay es muy peligroso!!!
____: ¡¡¡ALLA VOY!!! -salta se estira en el aire y cae al agua perfectamente y el trio de idiotas le aplauden.
Hulk: ¡maravilloso!
Thor: ¡lo hiciste genial!
C.America: ¡tuviste un gran valor para lansarte desde hay arriba!
Loki: asi se hace, presiosa, esa es MI chica. -lo dice para molestar al trio de idiotas.
____: me ENCANTA cuando me dises presiosa, guapicimo.
Loki: y a mi me gusta cuando me dises guapisimo.
_____: lo se....
Hulk, Thor y C.America: ¡¡¡Loki nos la pagaras!!!
Tony: ¡¡TRANQILOS CHICOS!!
Hulk, Thor y C.America: ¡¡DEJAME IR!! ¡¡DEJAME IR!!
Tony: ¡¡NO CHICOS!! ¡¡QE CREN QE ____ PENSARA DE USTEDES!! ¡¡PIENSELO MEJO.... -Hulk lo aplasta.
Ellos corren hacia ____, ella se pone a llorar.
Loki: ¿que te pasa?
____: es que me da miedo cuando la gente corre hacia mi.
Loki: tranquila -la abraza y le acaricia su pelo- no, pasa nada, preciosa, tranquila.
____: gracias
Loki: no tienes nada que agradecer, siempre estare aqui para apoyarte en todo -mira al trio de idiotas, con cara de burla- ahora deja de llorar y dame una de tus hermosas sonrisas -pone su mano en su barbilla y la levanta, ____ le sonrie- ves, haci te queria ver, feliz y radiante como eres siempre MI preciosa -denuevo mira al trio de idiotas.
____: te quiero -lo abraza.
Loki: yo TE AMO -le besa su mejilla, y esta vez mira al trio de idiotas con un cara de triunfo.
Hulk, pensamiento: aplaste a Tony por nada, ahora ella se esta quedando con ese imbecil de Loki y le acaba de confesar que lo quiere,
Thor, pensamiento: ESTUPIDO, IMBECIL, IDIOTA de mi hermano adoptado, tengo ganas de matarlo, ____ cae en sus encantos, ¡maldito encantador de _____!.
C.America, pensamiento: Ahora si que no tengo nada porque luchar, no se que podre hacer, si ya no hay muestra de que puede existir sentimientos encontrados en nuestros corazones, ya no se que hacer y es oficial....
Hulk, Thor, C.America, pensamiento: !!!!!ODIO A LOKI¡¡¡¡¡¡-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta: como cres qe se sentiria ser aplastado por Hulk??
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18