37. No puede ser

718 40 12
                                    

Todos miran hacia arriba donde esta la bandera que puso Capitán América y ahí esta un viejo con traje de militar, tomando un extremo de la bandera y con un zapato alzándolo y gritando "estados unidos, estados unidos"

Tony: otro demente patriótico

C.América: ese es mi padre

Tony: si, se nota

____: ¿quien es el viejo loco?

C.América: mi padre

____: con razón le encontré algo parecido a ti.

Tony: si en lo loco -Capitán América lo fulmina con la mirada.

Loki: ¿quien es el viejo decrepito? -Capitán América lo mira- es tu hermano o perdón tu hermana, un vago o....¡ya se! Tu clon.

C.América: es mi padre

Loki: se nota el parecido, no se nota la diferencia de edad.

Thor: ¿y el viejo que?

Tony: es el padre del señor valor.

Thor: de ahí viene su ridiculez que obvio.

Vuelven a mirar solo que esta vez esta  Capitán America esta al lado de su padre haciendo lo mismo.

Tony: no puede ser 2 Capitán América, creo que voy a vomitar -entra a la casa-

Luego de un rato el padre de Capitán América baja del techo,

Hulk: ¿cual es su nombre, señor?

Padre: me dicen Capitán Patria, hijo ya que ese es el apodo de mi padre antes de morir en la guerra.

Hulk: aaaa, se nota el parecido con su hijo.

C.Patria: mi hijo debe ser el ejemplo a seguir de todo el mundo el tiene los valores atados a su ser.

C.América: padre he hecho lo que tu me enseñaste soy digno del valor.

C.Patria: así se habla hijo, que bien tu habitación.

C.América: la hice en honor a la tuya.

C.Patria: bien hecho, debes llevar el patriotismo en tu sangre

C.América: lo llevo y he aprendido a vivir con el.

C.Patria: con honor

C.América: con honor

Beatríz: hola

C.Patria: ¿quien es esta señora tan bonita?

C.América: es la abuela de Tony.

C.Patria: se conserva muy bien

Beatríz: no es para tanto -se rie.

C.Patria: pero es muy linda

Beatríz: bueno si usted lo dice

C.Patria: con todo respeto pero sus ojos son muy lindos.

Beatríz: que encantador

Tony: lo que le falta al hijo lo tiene el padre -C.América lo fulmina con la mirada.

Loki: te das cuenta de que el padre de Capitán América le esta coqueteando a tu abuela, ¿te imaginas sobrino de Capitán América?.

Tony imaginación: están en una boda y se esta casando Capitán Patria con Beatríz, a su lado esta Capitán América y Tony, todo es normal.

Papa: acepta a Beatríz sobre el valor, el honor y el patriotismo.

C.Patria: acepto

Papa: acepta a Capitán Patria sobre el valor, el honor y el patriotismo.

Beatríz: acepto

Se besan y luego todo empieza a ponerse blanco, azul y rojo, Todos se acercan a Tony.

C.Patria: ahora Tony debes usar el traje del valor -se le acercan psicopatamente para que se ponga el traje, mientras Tony grita noooooooo.

Tony se tira al piso.

Tony: no, no puede ser, esto es una pesadilla, un muy mal sueño nooooooo, no quiero, no quiero, no quiero usar el traje del valor que asco, ¿porque?

Loki: hug....aquí nadie es normal.

____: ¿que pasa?

Loki: a creo que Tony se siente mal.

____: ah.....-mira a Tony.

Suena un celular es de Loki.

Loki: -mira la pantalla y sonríe un poco malévolo- debo atender la llamada, nos vemos preciosa -se va rápidamente.

____: huy que raro, ¿estas haciendo la danza del pavo?

Tony: ¿que?

____: la danza del pavo -se lanza al piso y empieza a cantar "el pavo, el pavo, la danza del pavo"

Pinki: -escucha la canción de ____ y Ve a Tony y  ella tirados en el piso- Tony no crei que te rebajarías a su nivel.

Tony: nooooooooooooo noooooooo qieroooo por faaaaabor noooooooo -giraba en el piso.

Beatríz: me pregunto que le pasara.

Thor: si a mi me pasara eso haría lo mismo.

Drake: no tenias que decirlo en vos alta Thor.

Mientras tanto en otra parte de la casa......

-----------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Les gustaría hacer la danza del pavo???

Pregunta2: ¿Que harían si conocieran al papá de Capi???

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora