Siguiendo con el hospital.
Donde se encontraban estaba todo el piso destruido. Thor trataba de frenar a su amada sin ningún resultado, pero ahora lo único que lograba era salvar a la gente, ya que la pelirroja atacaba a cualquiera. Dominic se había retirado entre tanto alboroto, pero sus efectos seguían en _____, tenía que detenerla pronto porque si no, destruiría la ciudad entera. De repente _____ dejó de atacar y salió volando hacia el centro de la ciudad. Thor sin dudarlo la sigue.
Thor: ¡¡_____!! ¡¡Por favor reacciona!!
Ella le lanza algunos ataques de energía y logra esquivarlos con dificultad.
Los ataques de _____ fueron interceptados por otra poderosa superheroína, alguien que la conocía perfectamente y mejor que nadie. Su madre estaba protegiendo al dios del trueno.
Ms.Marvel: Thor, ¿Qué sucedió con ______?
Thor: es una larga historia pero descubrimos que Dominic es Jeff, le borro la memoria y que ahora la controla.
Ms.Marvel: cada vez que escucho su nombre ocurren puras desgracias. Voy a detener a _____, tu ve a combatir junto con tus amigos.
Thor: quiero permanecer junto a ella. La ayudare, Caroline.
La madre sonrió de la misma forma a la que su amada le sonreía a él. Esa misma bella mirada. Lo único que logró hacer fue contemplar su bello rostro y pensar en lo parecidas que eran madre e hija.
Ms.Marvel: cuento contigo, Thor.
Ambos comienzan a seguirla, el asgardiano salvaba a quienes podía mientras Miss Marvel intentaba por todo los medios de que su hija no destruyese más edificios ni personas inocentes.
La pelirroja por su parte destruía cada edificio que se topaba con ella. Empezó a romper la calle con sus rayos, hasta llegó un subterráneo y le tiró una bomba de energía. A lo lejos un avión de la fuerza aérea traía una bomba para lanzarla sobre _____.
Thor: -ayudando a la gente de los edificios destruidos y dejándolas en el suelo- Caroline, ahí viene un avión.
Ms. Marvel: -ve el avión a lo lejos- oh no, ¡Thor! Deja a las personas en un lugar seguro y sacalas de aquí, tengo que detenerlo -dicho esto sale volando hacia donde está la nave. Al llegar se para al frente del avión, adentro se encuentra un piloto que ella conoce- teniente Thomas Mcgiver, soy Carol Danvers debes detener esto.
Thomas: ¡tengo órdenes de los comandantes!
Ms. Marvel: si tiras esa bomba no le hará ningún efecto sobre ella, al contrario los matara a ti y a toda esa gente -dice volando al lado de la avioneta.
Thomas: lo siento Carol, tengo órdenes que cumplir -sube la velocidad.
Ms. Marvel: pues no me dejas otra opción -pone sus manos a un extremo del avión y lo empieza a girar en dirección contraria- por ningún motivo dejaré que lances esa bomba.
Mientras en otra parte una persona de SHIELD había lanzado una bomba de largo alcance que ya se estaba dirigiendo al lugar. Ms. Marvel aún no se percataba de esto.
Otros aviones de la fuerza aérea llegaron. Caroline se preocupaba de detenerlos para que no llegarán las bombas a donde se encontraba su hija, sabía el desastre que acontecería si eso sucediese, lamentablemente los pilotos eran muy tercos para entender lo que ella estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18