22. Desconfianza

1K 61 9
                                    

____: sigo queriendo comer stroganof.

Loki: dije que yo te lo prepararía.

____: ¡¡¿POR QUE ERES TAN HERMOSO?!!

Loki: porque eres dueña de mi corazón.

____: aaawww... Maldito hermoso caigo en tus encantos.

El pobre trio de idiotas solo quieren matar a Loki pero no pueden porque ____ esta enojada con ellos.

Tony: aaawww..... Se ven tan lindos juntos -

Hulk, Thor y C.América le mandan una mirada asesina- pero aun así no te tengo confianza Loki.

Loki: mientras menos tengas mejor... -dijo MUY sospechoso.

Tony: seguiré tu consejo.

____: ya me perdí, tendré mi stroganof o no.

Loki: iré a cosinartelo.

____: pero ni siquiera sabes la receta.

Loki: para eso existe internet ¿no?

____: mas te vale que disguste rico.

Loki: por ti cocinaré el plato mas delicioso del universo, preciosa.

____: te espero.... -dice muy bells y sexy, se sienta en el sillón a jugar en su celular, ignorando completamente al trio de idiotas los cuales casi les explota la cabeza.

Ellos empiezan a mirarla psicopatamente y ella se asusta, empieza a llorar, Tony viene a consolarla con un abrasó.

Tony: ¿por que lloras?

____: porque ellos me miran feo, me dan miedo..

Tony: tranquila solo son sus caras normales.

____: por eso me dan miedo.

Tony: les diré que no te molesten ¿si?, pero lo are con una condición.

____: ¿cual?

Tony: debes perdonarlos.

____: pero yo no quiero.

Tony: entonces te van a seguir mirando así y no vendre a consolarte

____: esta bien, solo si ases tu parte del trato primero.

Tony: los haré con gusto. -va asia los tarados- por favor no miren a ____ así, saben que ella es sensible en situaciones como esta. -vuelve con ____ - ya lo hice te toca.

____: halla voy....

Tony pensamiento: esto se pondrá bueno.

Se acerca al trio de idiotas aun molesta pero les pedirá perdón solo porque Tony se lo pidió y para que no la sigan mirando como unos psicópatas, ellos al verla acercarse se ponen expectantes y babosos.

_____: chicos.......los quiero perdonar por lo que hicieron.

El trio de idiotas se pone felices como unos bobos.

C.América: e-enserio?

_____: si

C.América, Hulk, Thor: aaaaaaaaa -sonido tranquilizador.

Thor: gracias por perdonarnos

_____: no me den las gracias a mi, Tony me dijo que lo hiciera -se va.

Hulk, Thor, C.América: ...Tony.....

Tony: agradescanme que ellas los perdono gracias a mi.

Hulk: a eso no se le puede llamar perdón, mes bien es como un favor que te hizo.

C.América: cuando perdonas a alguien debe ser de corazón y eso fue solo un favor que te hiso a ti por lo que el valor de su corazón no le hablo para perdonarnos.

Thor: si eso no se vale, yo quiero que me perdone de verdad no así.

Tony: ingratos, si no fuera por mi ____ ni siquiera les habría hablado.

Hulk, Thor y C.América: pues.......... Gracias por intentar ayudarnos.

Tony: de nada, como hoy me siento generoso les daré un consejo, no hagan estupideces como una competencia de músculos para ver quien se queda con ella, sino dejenla en paz su enojo se pasara solo.

Loki: ____, faltan 15 minutos para tu stroganof.

____: ¿que son 15 minutos?

Pinki: cuando yo diga ahora pasaron los 15 minutos.

____: entonces debo esperar hasta que digas ahora.

Pinki; exacto, es la primera ves que entiendes a la primera.

Luego pasaron los 15 minutos, Loki sirvió para todos.

Hulk: ¿tendrá veneno?

Thor: este hijo adoptado habrá hechado veneno a esto como venganza, de que yo fui siempre el todo y el no.

C.América: esto podría tener veneno, no se sabe que se puede esperar de una persona sin valores como Loki y con falta de patriotismo y hermandad porque ataco a su propia ciudad y atentar contra su hermano, este tipo es un demente que le falta entender los valores de la confianza, la bondad y la humildad.

____: -luego de haber comido la mitad del plato- ¡¡¡ESTA RIQUISIMO!!! ¡¡¡ADEMÁS DE GUAPÍSIMO, COCINA!!! ¡¡¡SERA UN GRAN ESPOSO ALGÚN DÍA!!!

Hulk, Thor y C.América: ¡¡¡¿¿TE VAS A CASAR CON EL??!!!.....

-----------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Les gustaría comer stroganof?

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora