(Narrador Omnisciente)
____: ¡Capitán ameriquito!, te dejaron todo despeinado -le arregla su pelo- oh, tienes un moreton en tu mejillla -le dio un beso en el moreton- para que te sientas mejor.
Thor y Hulk: (9ò.ó)9
C.America: g-g-g-gracias
_____: de nada, ¡para que están los amigos¡
Thor y Hulk: jajajajajaja ¡FRIEND ZONE! jajajajajajajaja
_____: pero, si ustedes también son mis amigos.
C.América: en su cara.
Thor: no que Hulk es tu novio
_____: si, pero también es mi amigo
Tony: entonces si ellos son tus amigos, ¿Quién soy yo?
_____: ¡Tonyto tu eres mi mejor amigo¡ ¡te quiero mucho mucho! - lo abraza y le besa la mejilla, mientras que al "trio de idiotas" se les disparan los celos.
Hulk, Thor, C.América: tenemos que armar un complot contra Tony.....
(Imaginacion de Thor)
____ mira a Thor y lo ve todo machucado.
____: ¡¡¡¿¿¿PERO QUE LE HICIERON A TU HERMOSO, SENSUAL Y SEXY ROSTRO???!!! - mientras va corriendo hacia el.
Thor: no es nada he tenido peores - mira a Hulk y a C.América con una carita de triunfo
____: ¿De qué estas hablando? mira como estas
Thor: de verdad no es nada
____: te esta sangrando el labio a estos animales alguien los tiene que controlar.
Thor: tranquila no debes preocuparte así.
____: te haré sentir mejor.
Thor: ¿como?
____: así... - lo besa y todos los demás quedan boquiabiertos - no sabes cuanto deseaba hacer eso.
(Narrador ____)
____: Thoryto....Thoryto....Thooorytoo - dije llamando y el salio de un tipo de trance- ¿te pasa algo?
Thor:pero....yo.....tu....pero..pero......tu...me...me......
____: ¿Estabas soñando con pinki el chihuaha? (de donde saco eso???)
Thor: si, siiiiii claro -lo escuche algo sarcástico- pinki...el ..chichuaha que se besaba con otro chichuaha.
Los demás captaron la indirecta de Thor y lo sarcástico que se comporto con aquel sueño que tuvo y se pusieron celosos de su sueño.
____: !que hermoso! ¡soñaste con Pinki¡
Tony: siiii, soño con pinki y que paso en tu sueño Thor? -miro a Hulk y C.América.
Thor: em..em ....____.... me ....perdón pinki el chihuaha beso a otro chihuaha y este le confeso que desde hace tiempo que quería besarlo.
Tony: interesante, cierto chicos -volvió a mirar a Hulk y a C.America, por alguna razón sentí que los estaba molestando....no se por que.
Thor: ¿quien es pinki el chihuaha?.
____: el sera mi amante cuando me case con Dominic el delfín (con un sarcasmo que nadie entendió) ... ah! tengo hambre iré por una bolsa de papas.
(narrador omnisciente)
Hulk, Thor y C.América: Ay que deshacernos de ese tal pinki.
C.América: propongo lanzarle una bomba nuclear. (qeeeee???)
Hulk: yo digo que con galletas para perro lo guiemos asta un barranco y que se caiga "misteriosamente" -haciendo comillas con los dedos.
C.América: y tu que dices thor?.....thor?
Thor,pensamiento:...y nos tuvimos que mudar a Minesota porque los niños querían jugar con la nieve, luego fuimos a California porque queríamos disfrutar de el calor, los niños se divertían y yo estaba sentado en la arena con ____ tomados de las manos. Fuimos a Asgard donde yo era el rey y ahí nuestros hijos aprendieron el valor de....estoy hablando como C.América.......los niños crecieron y eran respetados en Asgard, ___ y yo veíamos a nuestros nietos...
C.América: !Thor¡
Thor: el amor, es lo mejor es lo que al mundo le da color, el amor, el amor, el amor es lo mejor -canta (la cancion es de Ranma 1/2)
C.América: !Thor¡ ¡THOR!
Thor: a-a que...que paso
C.América: estabas cantando, -canta tambien- el amor, el amor, el amor es lo mejor
Thor: ¿lo dije en vos alta?
Hulk: si
C.América pensamiento: ¿por que siento que me incluyo en su fantasía?
Tony: lo perdimos.
Hulk: ¿por que?
Tony: descubrió el placer de alucinar con esa persona, es como tener una película de tu vida perfecta sin necesidad de vivirla, ese es el poder de la imaginación.
Hulk y C.América: ¡ENTENDIDO!
Tony: pero ay un problema con esto chicos... ¿chicos?
C.América pensamiento: ...y cuando nos casamos descubrimos el valor de la confianza y del amor correspondido, luego tuvimos a nuestros hijos y yo les enseñe el valor de la justicia, el compañerismo, la confianza y el amor, también ellos aprendieron el amor a la patria para poder sobresalir ante todo, .....luego crecieron y tuvieron hijos, ___ y yo estábamos orgullosos de nuestros hijos que también le enseñaban los valores a nuestros nietos.....
Hulk pensamiento: .........estamos jugando con los niños y el perro cuando en eso ____ nos llama a cenar era un pavo antes de comer oramos la comida estaba muy sabrosa ____ cocina muy bien..... Luego les enseñe como aplastar a nuestros hijos.... Gritando: ¡¡SMASH!!... Con los puños serrados.... Tambien les enseñe a mantener la calma y a controlar la ira.
Tony: este trio de idiotas si siguen así no lograran conquistar a ____ y otro se va quedar con ella. (Tony es muy sabio)
Fury: ¡Tenemos un problema!
Tony: ¡¿que pasa?!
Fury: ¡los invasores están atacando! ¡alistense!
Tony: ¡si!
Fury: ¿que les pasa?
Tony: están bajo el efecto de su imaginación
Fury: pues sea lo que sea despiertalos no tenemos tiempo que perder y busca a ____.
Salieron rápidamente del lugar para enfrentarse a los bilubianos, afuera estaban las naves lanzando rayos láser a toda la ciudad, los vengadores se aliaron para poder acabar con las naves. Así fue que cuando ya habían acabado con la mitad de las naves y ellos estaban siendo rodeados por ellas, aparece ____ que ella sin saberlo destruye las naves, porque levanto su brazo para poder protegerse del rayo láser que le venia lo que causo que dispara y como no lo pudo controlar, disparo a todas las naves, lo que al trio de idiotas les hizo babear de nuevo. Luego Thor le lanza un rayo a la nave mayor y explota, cuando eso pasa ____ ve que Loki se esta cayendo hacia el suelo y rápidamente va en su ayuda. Loki esta apunto de caerse al piso pero ____ lo toma entre sus brazos y le dice:
____: hola hermoso 2- Loki queda desconcertado porque cree que ____ es Tony
Loki: ¿hermoso 2?
____: pues veras Thor es el hermoso, 1, tu eres el hermoso 2 y C.América es el hermoso 3.
Entonces el piensa que Tony es gay y trata de insinuarlo.
____ baja con Loki y delante de ellos, aparece una nave extraterrestre. Loki sale corriendo y se pone detrás de Thor casi temblando. de la nave sale un asiento de espaldas a todos. ____ se saca la mascara.
XXX: ah.. pasado mucho tiempo.... Mi querida ____.......
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta: cual es la ilucion mas estupida??
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18