Mientras tanto en la tierra.
Una vez que ya encontraron a Vision y le ayudaron al pobre inocente Capi, volvieron a la torre. Donde Capitán América estaba lo suficientemente nervioso como para estar temblando sentado en una silla frente a los comprometidos Stark. La pelirroja era la única mujer que lo dejaba en tal estado de miedo.
Tony: recuerda Capi, contrólala, que no haga nada sin tu autorización.
Pepper: no, no hagas eso. Solo debes estar tranquilo y ser tú mismo.
Tony: ¿el mismo? ¡Es Steve!
Pepper: Tony -lo fulmina con la mirada y él se calla- tranquilo Steve, saldrá todo bien.
Steve: te..tengo miedito.
Pepper: no te va a morder.
Tony: yo dudaría de eso.
Pepper: tú cállate, lo haces ponerse más nervioso.
Tony: esa es la idea, yo no quiero que salga con esa precio... mujer horrenda.
Pepper: ahora que lo recuerdo, voy a salir con Logan en la tarde.
Tony: ¿Qué? –ofendido.
Pepper: como lo escuchas, puedes hacer lo que quieras, no me importa.
Tony pensamiento: grabare esa cita.
Pepper: hablando de él, ¿Dónde está Logan?
En otra parte de la ciudad.
Dominic: -enviando textos en Whatsapp.
El mutante está encerrado en una jaula que él no puede romper, planeando como descuartizar al delfín.
Logan: -ríe- ¿Tienes un grupo de Whatsapp?, eres el peor villano de la historia.
Dominic: tú cállate, es la mejor manera de planear un ataque, además puedo enviar emojis para que los bilubianos entiendan.
Logan: oh, salieron nuevos emojis de delfín en 3D.
Dominic: ¿Qué? ¿De verdad?
Logan: si claro, mira, deja que te los muestre.
Lo mira con desconfianza.
Logan: no te hare nada, ya me has vencido.
Dominic: está bien -se acerca, le pasa el teléfono y en cuanto lo hace Logan lo agarra del cuello para empezar a ahorcarlo violentamente.
Logan: ¡¡¡EL EMOJI DE DELFIN AHORCADO!!!
Dominic: -ahogándose- ¡¡¡¡¡jknddffj!!!!!!!
Más allá. Bilubianos viendo la escena.
Bilubiano1: gagagaggagagagaa (¿crees que deberíamos hacer algo?)
Biluviano2: ggaggagagag (no, se lo merece)
Biluviano3: -lo grava en su teléfono- gagagaagagagagagagag (esto se hará viral en Youtube)
Bilubiano2: gaggaggagagagga (oh mira, es top 1 en tendencias)
Bilubiano1: gagaga (mejor vámonos)
Bilubiano3: -asiente y se van.
Logan: ¡AHHH MUERE INMUNDICIA!
Dominic: -poniéndose morado.
Volviendo con Steve.
Pepper: debe estar haciendo algo importante.
Steve: ¿no contesta el teléfono?
Tony: que bueno, eso sí que es una buena noticia, ahora ve y se feliz Steve -lo conduce a la puerta- recuerda guarda bien tu dinero, no hables con extraños y cuídate mucho ¿sí? -le peina el pelo- abrígate afuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18