Loki: ese tipo.... me las pagara.
Tony: no conocía tu lado celoso.
Loki: creeme ay muchos lados que no conoces de mi.
Thor: -psicópata- muere Drake, muere Drake, muere Drake, muere Drake, muere Drake, muere Drake, muere Drake.
Hulk y C.América: te apoyamos.
Tony: sera mejor ir a cambiarnos de ropa.
Regresan a la casa le cuentan a la abuela, se cambian ropa y regresan al restaurante. Hulk tiene un traje por primera vez, Beatríz usa un traje azul muy elegante, Tony se ve wow y cool como siempre usando un traje negro con un corbatín, C.América aunque no lo crean se veía atractivo usando un traje negro con corbata, C.Patria con un traje medio gris y una corbata roja, Loki vestido muy parecido a Capitán América se veía muy galán, ____ con un vestido celeste corto y Thor muy sensual con un traje negro.. (____ los medios minos que tienes a tus pies)
Tony: ¿como me veo?
____: te ves muy lindo y cool
Tony: esta bien para mi -Luego se acerca Capitán América, ___ Lo mira y queda wow.
____: te ves guapo sin las mallas
C.América: gracias, ¿creo?, tu también ____. Se acerca Hulk, C.Patria y Beatríz hablando con él.
____: todos se ven muy bien, por primera vez Hulk cambio de estilo.
C.Patria: te ves muy bien, Beatríz.
Beatríz: oh...que halagador
Tony: usted alejese de mi abuelita.
C.Patria: ¿porque?
Tony: tengo mis razones
Aparecen Pinki y Roberto, los dos con corbatines.
____: se ven tan tiernos
Todos hacen sus afectos de ternura.
Pinki: aa...otro día mas
____: todos hoy se ven tan lindos.
Hacen su gran aparición los Asgardianos ____ los ve y se pone nerviosa.
____: algunos más que otros -dice como para si.
____: ¿como me veo?
(Narrador Thor)
Sinceramente ____ se pone mas linda cada día y hoy se ve muy sexy....aaa cuanto te amo. Iba a decirle que se veía hermosa pero el muy desgraciado, inútil y adoptado de mi hermano Loki se me adelanto.
Loki: ____, no hay palabras para explicar lo hermosa que te ves hoy, eres preciosa.
Hijo de otra mama, me gano. ____ notoriamente nerviosa.
____: gra-acias
Loki: es todo un placer, belleza
No mates a Loki, Controlate, No lo mates.
Tony: bueno ¿vamos?
Vamos hacia afuera y veo a Loki al lado de ____, el camina junto a ella mientras le pone la mano en su cintura. CUANTO TE ODIO LOKI. Cuando llegamos nos recibe el otro hijo de otra mama llamado Drake que estaba vestido muy elegante y saludando coquetamente a ____, ya es suficiente con Loki.
(Narrador omnisciente)
Drake: ya estamos casi listos ____.
____: si, bueno nos vemos Loki -se va con Drake.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18