44. Secretos

704 36 13
                                    

(Narrador Thor)

Llegamos a casa, todo era normal hasta que valorifico padre y valorifico hijo se pusieron a cantar en el karaoke el himno de estados unidos, cada vez ellos me preocupan mas.

Paso mas o menos 1 hora terreste (¿que?), para que llegaran ____ y Loki, los dos muy juntitos tomados de las manos, ¡¡CUANTO TE ODIO LOKI!!.

____: ¡¡holito a todos!! -saludando con su linda mano estaba muy feliz.

Tony: ____ ¿de donde sacaste ese lindo  collar?

Era un collar de una flor ¿así se llaman?, no si en Asgard habrá de esas (si hay tarado)

_____: pues estábamos en un lugar donde venden collares y cosas esas traídas del mar, yo me puse a mirar y me gusto  mucho este collar, me iba a ir ya que no tengo dinero pero al darme vuelta Loki me puso el collar por detrás, le dije que no gastara dinero en mi pero el insistió en que me lo quedara, lo bese y le di las gracias, por alguna razón todas las personas nos miraban diciendo: "que lindos", "hacen una hermosa pareja", "desearía un novio como ese", "que suerte tiene sujeto", "que tiernos", una viejita vino y me dijo "las focas pueden volar", luego de eso se fue. Y esa era la historia.

Thor: solo hubieses dicho que Loki te lo regalo.

Loki: las cosas suenan mejor contadas con detalle. -maldito adoptado.

C.América: es idea mía o soy el único que se dio cuenta de la abuela que dijo que las focas vuelan.

Tony y Hulk: no, no fuiste el único.

____: yo encontré a esa señora muy sabia.

Tony: eso es porque tu eres....____.

____: tienes mucha razón.

Eres tan tiernamente inocente, estoy tan enamorado de ella pero el muy patético, gallina, estúpido y tarado no se atreve porque tiene miedo, ¡¿POR QUE TENGO QUE SER ASÍ?!. Me detesto.

Consciencia: por primera ves acepta la realidad, estoy orgulloso.

Yo: ¡¡CALLATE!! Y largo de mi narración.

Consciencia: si ya me voy gallina.

Yo: cuanto lo detesto. -dije para mi.

Consciencia: ¡te escuche! ¡ingrato! Yo te ayudo mucho deberías agradeserme.

Yo: gracias por dañar mi ego. -sarcasmo.

Consciencia: de nada. -se va.

Yo: lo sigo odiando.

Consciencia: -regresa- ¡¡OYE!!.

Yo: ¡¡LARGO!!.

Consciencia: si tuviera cuerpo iría y le diría lo que sientes a ____ por ti.

Yo: ¡¡CALLATE!! ¡¡YO SE LO DIRÉ!!

Consciencia: si como no -sarcástico.

Yo: ¡¡VETE DE UNA VES!!.

Consciencia: adiós patético -esta ves se va de verdad.

Lamento mucho la interrupción.

Sigamos....

Tony: -Roberto empieza a chuparme la cara con su lengüita- ¡¡THOR!!

Thor: ¡¡SACAMELO!! ¡¡SACAMELO!!

Tony: -me lo quita de encima- buen trabajo Roberto -le da una galleta para perro.

Roberto: si me necesitan estaré comiendo mi salario. -se va.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora