48. Canciones y casi declaración

684 40 18
                                    

Me quedo totalmente hipnotizado, ____ canta como un ángel y toca muy bien esa ¿guitarra? Definitivamente ella es el amor de mi vida, se ve tan linda pero lo más extraño es que parece cantarme a mí, pero que cosas digo creo que eso jamás pasara.

(Narrador omnisciente)

____ literalmente le dedico la canción a Thor solo que es muy idiota como para darse cuenta.

C.America: ¿así que esta es la realidad?

Hulk: si, así es ____ ya eligió al dueño de su corazón y te puedo asegurar que no somos ni tú, ni yo.

C.America: creí que me dolería más pero aun así me siento feliz por ella.

Hulk: eso es porque lo que sentimos es solo atracción o cualquier otra cosa.

Tony: lo lamento.

C.America: no lo lamentes, recuerda que eres un STARK. Y ¿Thor se habrá dado cuenta?

Tony: verifiquémoslo -le toca el hombro de Thor- ¿captaste la indirecta?

Thor: ¿qué es indirecta?

Tony: tarado.... -mira hacia Capitán América y Hulk- créanme que no, no lo hiso.

C.America: esto ya es normal.

Hulk: -suspira- este tipo es un tonto grado dios.

____ Y Drake siguieron cantando, como siempre ____ se destacaba entre los hombres que le lanzaban piropos un par de guiños.... hasta que un tipo le grito.

XXX: ¡¡hermosa sigue cantando!!

Por lo tanto 3 segundos después Thor lo está ahorcando mientras los demás lo tratan de detener para que no mate al sujeto.

Thor: ¡¡¿COMO TE ATREVES?!! ¡¡¿DEBES RESPETAR A LAS MUJERES?!! ¡¡¿SOBRE TODO A ____?!!

Hulk: ¡¡THOR!! ¡¡BASTA!!

C.America: ¡¡RECUERDA EL VALOR DE LA PAZ!!

_____ Pensamiento: Thor es tan lindo, me está protegiendo de ese tipo, y con ese traje se ve mucho más que sensual, ¿por qe tiene que ser tan hermoso? Malditos asgardianos.

Tony: ¡¡THOR!! -le pega una cachetada.

Thor: ¿qué, que me paso?

C.America: bueno lo que paso fue..... -interrumpido por la mano de Tonny que le tapa la boca.

Tony: no pasó nada... -mintiendo.

C.America: -sacándose la mano de Tony- ¿cómo que nada si recién estaba..... -Tony le vuelve a tapar la boca con su mano.

Tony: -susurrando- si lo vuelve a saber podrá llegar a matar a ese Tipo.

C.America: aaaaaaa..... ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

Tony: creo que no responderé esa pregunta o el muerto seré yo.

Thor: -se da cuenta que esta ahorcando al tipo y lo suelta- discúlpeme señor no se qué fue lo que me paso, discúlpeme.

El pobre tipo empezó a respirar otra vez.

XXX: -agitado- así que tú eres su novio.

Thor: no, TODAVIA no. Ella..... Esta con otro.

XXX: que mala suerte la tuya.

Thor: -triste- lo sé.

XXX: em....... adiós. -regresa a su mesa.

Hulk: ¿ves la diferencia? Si fuésemos nosotros solo le hubiésemos dicho que se callara pero el....... se llega a deprimir con cosas tan insignificantes como esa, el realmente ama a ____.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora