13. La hoguera

1.7K 96 5
                                    

Tony: ¡¡¡NO LO AGAN!!! ¡¡¡TENGO QE DESIRLES ALGO IMPORTANTE!!!

____: ¡¡¡YO FUI QIEN BESO A LOKI NO EL A MI!!!

Hulk, Thor y C.America: ¡¡¡¿QUEEEEEEEEE?!!!

____: lo siento, estaba tan serca mio qe no pude resistir... Queria beesarlo... No pude aguantar mi deseo... De verdad queria hacerlo.. -algunos segundos despues de eso desata a Loki de la HOGUERA y este la abrasa.

Loki: ____ grasias por salbarme, lo qe dijiste fue..... LO QE NESESITABA OIR.

____: pues de nada..... -lo abrasa mas fuerte- y yo nesesitaba un lindo abraso tuyo.

Pinki: por primera ves ____ no es la mas rara. -dise mirando al trio de idiotas.

Mientras el trio de idiotas queda totalmente desanimado con respecto a ____, estan muy tristes.

Hulk, pensamiento: es terrible que ella lo haya besado ya no se ni que pensar.

Thor,pensamiento: aun no puedo creerlo es tan sorprendente no puede ser que mi hermano me haya superado, menos mal que es adoptado, ¡hijo de otra mama!

C.America: mi valor a quedado totalmente destrosado, ella ha destruido todo el amor correspondido que crei que podria existir entre nosotros, no puedo creer que todo lo que mi padre me enseño sobre el valor de la justicia y el amor ya no sirva para nada, parece que ya no tengo posibilidades de tener sentimientos encontrados pero aun asi debo seguir adelante aunque no se como, debo encontrar ayuda en el valor de la fuerza, resistencia e impotencia para sobresalir ante todo.

Tony: em....C.America eso lo dijiste en vos alta.

C.America: ¿que escuchaste?

Tony: lo suficiente para grabar lo que dijiste y subirlo a internet te haras famoso, ya veo las noticias "hombre cursi se hace famoso" o e mejor "uno de los vengadores es posiblemente gay"-C.America lo fulmina con la mirada- estoy bromeando no te lo tomes tan apecho, aunque creo que suena mejor "hombre se convierte en gay despues de que la tipa de la que estaba enamorado lo deja"...o uno mas de tu estilo "C.America deja de luchar por su amor correspondido.....a y el ....valor".

C.America: ya entenderas lo que es tener un amor correspondido.

Tony: aaaaa......los hombres no son tan cursis Capitan ameriquito.

Thor: ¡genial! Ese adoptado me quito a la chica.

Tony: ¿adoptado?

Thor: cuantas ganas tengo de matarlo ojala ____ se de cuenta de que yo debo estar con ella no mi hermano.

Tony: ya veo los titulares "hombre mata a su supuesto hermano adoptado porque la chica de la que esta enamorado lo beso" que pena, ese suena muy patetico -Thor lo fulmina con la mirada.

Hulk: aun no puedo creer lo que paso, lamentablemente a ella no le puedo hacer nada, es hermosa aunque haya hecho eso, aun asi tengo ganas de matar a Loki.

Tony: o ¡este si! "tres fracasados pierden a la chica que quieren porque son muy pateticos para enamorarla"-C.America, Thor y Hulk lo fulminan con la mirada.

____: ¡chicos! -dijo muy enojada- como se les ocurre aser este tipo de tonterias, se suponia qe deviamos pasarla bien, trage a Loki por lo mismo, qiero qe se lleben bien con el pero con lo qe acaba de pasar..... No me gusta qe agan esto, ¿ustedes no pueden perdonarlo? y ¿POR QE LES IMPORTO TANTO CUANDO NOS BESAMOS? ¿POR QE SE PUSIERON ASI? ¡¡DIGANME!!.....

__________________________________________________

Preguntas: te gustaria tener un HOGUERA????

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora