Luego de Aprox, 8 horas de viaje llegan a New York.
Al bajar del avión ____ ya casi no podía ocultar su dolor. Sin darse cuenta le sale una lágrima. Todos la miran preocupadisimos.
Tony: ____ estas llorando.
____: -secándose la lágrima con voz quebrada- Tony necesito hablar contigo.
Tony: ____... -se van a un lugar apartado de los demás.
Ella le cuenta todo lo que había pasado en esos últimos días. Tony esta totalmente sorprendido con lo que escuchaba, a la ves estaba todo feliz y tenia que matar a Thor.
Tony: cuando iniciaremos el plan para matar a Thor
____: ¡¡Tony!! ¡¡como se te ocurre!! ¡¡a pesar de todo yo lo amo!!
Tony: ¿por que no me lo habías contado antes? se supone que soy tu mejor amigo.
____: no lo se.... supuse que reaccionarias mal, por eso decidí no contarte nada.
Tony: -le da un abrazo- ____ hubieras entrado a mi cuarto después de lo que ese bastardo te dijo.
____: lo..lo..siento..
Tony: prometeme que nunca mas volverás a ocultarme algo, no quiero volver a saber que sufriste sola.
____: -se pone a llorar y lo abraza mas fuerte- tengo miedo.....
Tony: llora desahogate todo lo que quieras mi hombro siempre estará para tus lágrimas.
Ella seguía llorando en sus brazos, habían pasado ya casi 2 horas, los demás estaban todos aburridos esperándolos, cuando al fin aparecen las lágrimas de ____ aun seguían brotando de sus ojos, estaba destrozada, Tony seguía abrazándola, consolándola como había prometido. A Thor se le partía el corazón al verla así pero mas le dolió ver que pasaba por su lado sin ni siquiera mirarlo directamente a los brazos de Loki. ¿se sentía culpable? (¡¡¡¡sufre, imbécil, sufre!!!!)
Tony empezó a mirar a Thor con la mirada mas asesina que a existido, todos se asustaron cuando lo vieron sobretodo Thor ya que a el le dedicaba esa mirada, Tony se acerca a el.
Tony: -con la vos psicópata- cuidate la espalda Asgardiano alguien aquí quiere matarte y no me responsabilizó si soy yo.
Thor: -temblando de miedo- s..s..s..s..si.
Luego cuando llegaron a la casa de Tony, y se instalaron hay, por petición de Beatríz ya que Tony no quería que ninguno de ellos excepto _____ se quedara, se quedaron.
Hulk: Tu edificio es grande
Tony: lo se, intenta no romper nada
Hulk: lo intentare
____: Tonnyto donde nos vamos a quedar
Tony: les mostrare una habitación a cada uno.
Hulk se quedaron en una especie de Bunker, debido a que era el único lugar donde cabía...
El ridículo junior y el imbécil, tarado, desconsiderado, malvado y estúpido de Thor, se quedaron en una habitación, aunque por Tony, Thor hubiera dormido en la calle.
Loki se quedo en una habitación que estaba en conjunto con la de ____.
Pinki y Roberto en unas camas de perro confortables en la sala.
Beatríz en una habitación especial.
Y Tony en su habitación obviamente.
En la habitación de ______.................
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18