24. Avión y Restaurante

993 60 17
                                    

Al otro día están en el avión, Tony con Beatríz (la abuela), Hulk con C.America, Pinki con Loki, y Thor con ____, Habia una cierta electricidad en el aire porque ____ no hablaba ya que escuchaba musica.

Thor: -toca con un dedo a _____- ¿que es eso?

____: son audífonos, para escuchar música

Thor:¿pero que tipo de música?

____: -le pasa un audífono y thor se lo pone- esta.

Thor: -queda totalmente sorprendido porque _____ esta escuchando ROCK.-  ¿te gusta esta música?

____: si, me hace sentir PODEROSA.

Thor: okey?...yo creí que te gustaba algo como Hakuna Matata ♥u♡

____: también tengo esa.

Thor: mejor te dejo tranquila.

____: no, así esta bien.

Mientras con Pinki y Loki.

Pinki: sera mejor que no me hables, me caes mal.

Loki: tranquilo no lo tenia pensado.

XXX: ¿que hace un chihuahua en primera clase?

Pinki: ¿algun problema con eso?

XXX: ¡¡AAAAHHHHH!! ¡¡EL CHIHUAHUA HABLO!! -empieza a correr por todo el lugar hasta que un guardia lo saca.

Loki: eso fue muy raro.

Pinki: creeme estoy acostumbrado.

Mientras Hulk y C.America estan celosos de que ____ se haya sentado con Thor, ya que Tony y la abuela lo planearon todo.

Beatríz: ¡que aburridos son!

Tony: calma abuelita, ellos no son muy expresivos pero su amor crece poco a poco, no me sorprendería verlos de novios en menos de un año.

Beatríz: pero eso es mucho tiempo.

Tony: si los dejamos solos, pero si ayudamos estaran juntos en menos de 6 meses.

Beatriz: hay que hacer todo lo posible, ellos dos nacieron para estar juntos.

Thor: me gusta esta música tienes un gran gusto ____.

____: gracias.... -bosteza y recarga su cabeza en el hombro de Thor- ¿puedes ser mi almohada?

Thor: -nerviosisimo- s..s..s..si claro.

____: despiertame cuando lleguemos ¿si?

Thor: c..c..claro.

Tony: -susurra- ves abuela.

____ se queda dormida, Hulk y C.América les salia humo hasta por los ojos (tarados).

Thor pensamiento: quiero que este viaje nunca termine.

Desafortunadamente termino el viaje para Thor. Todos tenian hambre asi que fueron a comer despues de ir a la casa de la abuela y dejar sus maletas.

Entraron a un restaurant, lo que le parecio muy raro al camero....

osea, imaginate a un hombre musculoso gigante verde, a un tipo que parece sacado de una convension de comics romanos, a otro vestido como la bandera de EE.UU, a un chihuahua que habla, una anciana muy atractiva, un tipo todo sensual, un tipo que tiene cara de engreido y que le sale una luz de su corazon y a una tipa con cara de loca preguntando si tiene vacas europeas que hacen jugo de uva, bueno supongo que eso no es normal.

Camarero: pasen por aqui.

Les dio la mesa mas grande del lugar, Hulk paso y dejo su forma en la pared del restaurant.

Se sentaron y les pasaron la carta, la empezaron a leer hasta que llego el camarero a pedir lo que querian.

____: que malo el servicio

Camerero: ¿algun problema, señorita?

____: no hay vacas europas que hacen jugo de uva y mas encima no hay stroganof, tal vez sean unos aliados de los CUSO CUSO que vineron a molestarme porque saben que yo sere la heroina del planeta, pero yo no caere.

Pinki: descuide yo pedire por ella.

Despues de haber pedido todo, luego de un rato le llego la comida a cada quien y empezaron a comer.

____: esto sabe bien ¿que es?

Pinki: solo come y calla

____: ¿come y calla? Que nombre tan raro.

Pinki: creeme no es lo unico raro aqui.

En eso llega un cantante Muy Lindo y se pone a cantar en un mini escenario del restaurante, luego de algunas canciones llama a ___ y ella se acerca como toda una tonta hacia el mientras el trio de idiotas se ponen celosos porque mas encima le coqueteo con ___ a travez de canciones.

XXX: Hola, hermosa

____: -risa nerviosa- hola

XXX: que linda chica, toma ten mi numero -le pasa una tarjeta ___ la lee y ve el nombre de la tarjeta....

-----------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Que harían si estuvieran en un restaurante y entraran los vengadores?

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora