83. ¿El comienzo de la batalla?

86 2 14
                                    

(Narrador Omnisciente)

Mientras en la torre Stark....

Todos están en el cine privado viendo la película documental de ABBA. Vision y Hulk están muy interesados en la banda de los 70's, Pepper trabaja a través de su computadora sin prestarle mucha atención al filme mientras Tony duerme profundamente en su hombro abrazando su brazo.

De repente Loki aparece en medio de la pantalla.

Hulk: ¡oye quítate! están hablando como escribieron dancing queen.

Loki: -apaga la pantalla con magia- no hay tiempo de ver películas ¡Stark despierta! -le tira un cojín.

Tony: ¿eeh? si ya voy abuelita -se vuelve a acomodar.

Loki: ¡¡Dominic va a atacar la ciudad!! ¡¡DESPIERTA!!

Todos: ¡¿QUE?!

Loki: como lo oyeron, acaba de mandar un mensaje por whatsapp -todos lo miran raro- si tiene un grupo -Tony trata de contener una carcajada- diciendo que se inicie la invasión otra vez. Ya llame a los X-Men, solo tenemos que ir por la mamá de _, el resto de los vengadores, ___ y Thor y... ¿Dónde está Steve?

Pepper: en su cita con Nat.

Loki: ¡¿Steve tiene una cita?! ¡¿Con Romanoff?!

Tony: grite exactamente eso mismo.

Loki: -aun sin creerlo- como sea, estén preparados -mira a Vision- y tú eres...

Vision: Vision, me crearon con la gema de tu cetro.

Loki: aah -a Tony- más te vale que sirva contra Dominic el delfín.

Pepper: ¿Dominic... el delfín?

Hulk: es una larga historia.

Loki: ire por Steve. Con permiso -desaparece.

Tony: mejor llamo a Fury para que prepare al resto.

De la nada llega Capi Patria en un tanque que rompe toda la pared.

Tony: lo que me faltaba -sarcasmo.

C.Patria: ¡¡estoy listo para la guerra!! ¡¡Ese Delfín sin valores caerá ante la patria de Estados Unidos!!

Hulk: ¡así se habla!

Pepper: ¿es el padre de Capi verdad?

Tony: otro no podía serlo.

Vision: ¿cómo subió un tanque al piso 50?

Tony: no preguntes, por favor no preguntes.

Pepper: ¿Alguien tiene idea de donde podría estar Logan? No contesta mis mensajes.

Tony: -en YouTube- creo que ya lo encontré -conecta su teléfono con la pantalla y aparece el video de Logan ahorcando a Jeff/Dominic y a los bilubianos narrando el video.

Pepper: es Top 1 en Tendencias.

La carcajada de Tony suena por toda la torre Stark junto con la de Hulk. Vision no entiende, Capi Patria lo encuentra muy "violento sin valor" y Pepper solo piensa en las extrañas amistades que tiene su futuro esposo.

Pasado eso llamaron a los demás vengadores para que les ayuden a derrotar al mamífero acuático ex de __.

Hawkeye, War Machine, Falcon, Scarlet Witch y Bruce Banner, que no tiene seudónimo heroico desde que se separó de Hulk, pero ayuda con las armas y esas cosas científicas.

Volviendo a la cita de Steve...

Ambos agentes de SHIELD estaban muy felices en su cita, las personas de al rededor no existían, por fin disfrutaban uno del otro. La espía quien creía a Steve solo un torpe de cara bonita logro darse cuenta que debajo de todo ese "valor y patriotismo" había alguien muy dulce, algo cursi e inocente, pero tierno. Él tenía ese lado que le faltaba a ella.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora