(Narrador Thor)
No podía creer lo que estaba escuchando, era imposible, impensable. Un montón de pensamientos afloraron en ese momento. De repente los sentimientos se mesclaron y nacieron nuevos de los cuales, no tenía ni idea.
Muchos cosas cobraban sentido y muchas otras se llevaban de dudas.
Thor: ah... -no sabía que decir. No tenía ni idea que hacer.
Sif: Lo siento, te estoy incomodando, tú la amas a ella -camina hacia otra parte.
Thor: Sif... Yo... Yo no sé qué decirte. Pero te confieso que me confundes.
Sif: -se detiene en seco- ¿confundirte? ¿Con que?
Thor: contigo.
(Narra Sif)
No podía entender lo que estaba diciendo, realmente esto parecía una broma, es mejor que de una vez deje de darme ilusiones. Trate de hablar pero él se me adelanto.
Thor: ¿por qué me lo ocultaste?
Sif: nunca considere que fuera necesario decirte.
Thor: -se sujetó la cabeza- me lo hubieras dicho, tal vez ahora estaríamos casados -movió rápidamente la cabeza- mejor olvídalo, ya no sirve pensar en eso ahora -camina de un lado a otro- no entiendo nada.
Sif: -me acerque más a el- ¿Alguna vez me amaste?
(Narrador Thor)
Thor: -quería responderle "sí" pero, no podía mentirle- no Sif. Pero si hubiese sabido, estaría contigo por ti. Si te gustaría estar conmigo más que con mi hermano, él entendería.
Sif: no tienes que estar con alguien si no sientes nada.
Thor: pero si eso te hace feliz yo estaría dispuesto a..a.. Estar contigo
Sif: -me sonríe- gracias de todas maneras, pero creo que eso sería peor para mi
Thor: ¿por qué? Si tú me amas, es lo que todos quieren, hubiese aceptado casarme contigo
Sif: No es tan fácil
Thor: mi felicidad poco importa cuando se trata de ti.
(Narra Sif)
No podía soportarlo, al tenerlo tan cerca de mí me daban ganas de hacer algo de lo que me podría arrepentir.
Sif: Yo... no sé qué decir.
Me tentó el impulso y no pude evitarlo, el, yo, esta posición, esta conversación, sus sentimientos y los míos. No tenía ninguna otro chance de poder hacerlo que ahora, me arrepentiría el resto de mi vida si no lo intentaba, solo una vez, una vez que me deje llevar por lo que siento sin suprimirme nada. Tome su mejilla y lo traje hacia mí, de a poco me acerque. El permanecía inmóvil, sin reacción. Me arrepentiré mas tarde.
Sentí sus labios sobre los míos.
Esto era lo que siempre soñé. Pero algo no cuadraba en la historia.
__________________________________________________________
Como capitán américa diría: ¡iiihhhhhhhhhhh!
Gracias por leer, que las consuma la intriga.
PD: FOTO MEMO DE UAI
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18