89. Un enemigo especial

47 3 6
                                    

En la batalla...

______: ¡estorbas! -atacando a Thor en el aire.

En una batalla cuerpo a cuerpo ella intentaba por todos los medios darle golpes mortales al asgardiano quien solo se defendía y esquivaba lo que podía.

Wolverine: -desde tierra peleando- ¡¡Oye rubio!! ¡¡La única forma de revertir eso es dándole unos buenos golpes o destruirá todo!! -descuartiza a un enemigo.

Thor: ¡No puedo golpearla! -alejándose un poco.

C.América: ¡¡Golpearla no servirá de nada si Dominic aún la controla!! ¡¡Tenemos que destruir sus armas y recuperar a nuestros compañeros!! ¡¡Solo así lo venceremos!!

IronMan: ¡Todos! ¡A destruir esas máquinas ahora!

(Narrador Steve)

Entro a un oscuro pasillo en donde se supone que se encuentran las armas, Tony se ha quedado a cargo de los demás en el campo de batalla, noto que hay mucho armamento, pero al abrir uno de ellos solo se encuentran máquinas sin ese color característico que expulsan cuando disparan, es como si estuvieran vacías. Más al fondo hay una puerta de donde sale un brillo azul, tal vez ahí las preparan y recargan, obviamente debo ser muy sigiloso, de pronto siento unos pasos, me escondo atrás de un pilar, más allá vienen dos bilubianos conversando "gagagaaga", es lo único que escucho, quizás que mensajes peligrosos esconden detrás de ese lenguaje antivalorifico.

(Narrador Omnisciente)

bilubiano: gagagagaga (deberíamos ir a central park algún día)

bilubiano: gagaggaga (si, este delfín es una dictadura)

bilubiano: gagagagaga (si, pero me da flojera hacer revolución)

bilubiano: gagagagagga (a mi igual)

(Narrador Steve)

Cuando ya confirmo que se han ido del lugar, avanzo hacia mi objetivo, siento la presencia de alguien, me preparo mentalmente para ser atacado, miro alrededor, no veo a ninguna persona, de pronto alguien salta hacia mis espaldas, lo esquivo rápidamente, vuelve a lanzarse contra mí. Mientras peleamos me percato que no es uno de esos extraterrestres, es un humano, tal vez también lo volvió a voluntad con sus armas.

Me llama la atención la sorprendente fuerza que posee, parece uno de los nuestros, pero jamás lo he visto, tal vez sea uno de los experimentos de Hydra. Seguimos luchando intensamente, tengo la curiosidad por saber quién es. Observo la puerta de las armas, necesito llegar hasta allá, lo golpeo con más fuerza, pero no parece cansarse, es como si fuera la primera vez que pelea. Se me ocurre una idea. Le lanzo una caja con las armas y le pego en la cabeza con el escudo, él queda en el piso, parece que al fin se ha rendido.

Voy hacia la puerta, pero algo me detiene, no sé, tengo mucha curiosidad por ver quién es, si es alguien conocido necesito saberlo para ayudarlo después y la máscara que trae puesta no me permite verlo del todo, me acerco, no perderé nada haciéndolo, en cuanto estoy a su lado, le quito el antifaz con cuidado de que... Mi respiración se acelera, una serie de recuerdos aparecen, dejo caer el antifaz en el piso, me cuesta asimilar que lo que estoy viendo sea real.

Bucky, mi mejor amigo, mi hermano. Una de las personas en las cuales más me apoyé en mi infancia revive ante mis ojos, parece una mala broma, lo vi morir, lo vi caer del acantilado, escuché su grito de desesperación, no pude tomar su mano, no alcance, estuve mucho tiempo con ese sentimiento de culpa, ahora él está aquí, oh no, ¿Qué hecho?, no puedo hacerle daño ¿Quién le ha hecho esto?

Quito la caja de armamento de encima de su cuerpo. Oh Bucky, cuanto te extrañe. No puede ser que estés aquí. Lo veo abrir los ojos. Me alejo un poco. Él se incorpora rápidamente, parece algo confundido. No puedo dejar de observarlo, aun me cuesta asimilar que está aquí. Tan vivo.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora