(Narrador Loki)
Me detuve en una parte donde estábamos completamente solos. Respire, lo necesitaba, trate de aclarar un poco mis pensamientos, tenía pocos segundos para reflexionar exactamente lo que tenía que decirle, la rabia no me permitía pensar con claridad, su voz me saco de mi concentración, por primera vez no quería oírla.
Sif. Loki yo...
Loki: tengo una pregunta que hacerte Sif, espero que me digas la verdad. Porque voy a verificarlo.
Ella me miro como sabiendo lo que venía a continuación. Volví a tomar una bocanada de aire, solté con fuerza y determinación la pregunta que me ha atormentado desde la infancia.
Loki: ¿aun amas a Thor?
Sif: Loki veras yo...
Loki: la respuesta es; si o no. No me interesan tus explicaciones o tus escusas -su silencio me enojo aún más- responde.
Ella bajo la cabeza lentamente, pareciera como si no pudiese contestar. Nunca había sido tan insoportable con ella, al contrario, no existía persona a la que yo tratase mejor, a excepción de mi madre, claro. Sus labios titubeaban la respuesta, era obvia, dolorosa, pero necesitaba escucharlo de sus propios labios, que ella misma lo confesara.
Sif: sí.
Loki: ¿sí que? -los latidos de mi corazón se incrementaron, angustia, eso sentía.
Sif: si Loki, amo a Thor.
Unas pocas palabras pueden hacer que lo que creíste más fuerte se quiebre fácilmente. Debo admitir que estoy acostumbrado a la sensación, estos últimos años ha sido muy frecuente. Rápidamente me di la vuelta, sentía como las ganas de llorar me invadían, pero no iba a darle el placer de verme así de débil. Tengo mi orgullo, tengo que proteger lo poco que me queda, tal vez, lo único.
Loki: ya no tenemos nada más de que hablar, me retiro, Lady Sif.
Sif: Loki, espera.
Loki: ¿qué?
Sif: eso no significa que no te amé a ti. Loki yo te amo.
Escucharla fue una mezcla de sentimientos y sensaciones, tanto las más bellas como las más desgarradoras, había cometido el error de engañarme a mí mismo, de ilusionarme, eso no volvería a ocurrir. Toda mi vida lo supe, ¿por qué me mentí de esa manera? Tenía que dejarle una cosa bien clara antes de marcharme.
Loki: entiende una cosa Sif, al enamorarte de mí no olvidarás a Thor ¿lo entiendes?
Ella me miro directamente a los ojos, rápidamente aparté mi vista de la suya, cada vez que la miraba me enamoraba aún más, eso en este momento era peligroso. Dolía verla así, dentro de mi cabeza se debatía qué es lo que debía hacer pero no podía darme el lujo de perdonarla así como si nada. Si ella de verdad me ama, tiene que olvidarlo a él primero.
Camine rápido, determinado en una sola dirección, note que ella no me seguía. No importaba ya. Solo deseaba estar en los brazos de mi madre. Era la única que siempre calmaba mis aflicciones. Es la única en quien puedo confiar, Thor está muy ocupado ahora y no debería enterarse por mi boca de los sentimientos de su mejor amiga.
(Narra ____)
_____: vaya espectáculo que montaron.
Thor: ¿por qué hermanito se veía triste?
_____: porque para su novia él no es el único.
Rápidamente el entro en pánico.
Thor: ¡¿existe alguien más?!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18