50. Mentira y Tristeza

594 40 10
                                    

En un instante el brillo de los ojos de ____ desapareció, pero tantas beses que sufrió pudo ocultar bien su dolor. (¡¡TE ODIO THOR!!)

Pinki pensamiento: ¡oh no ____!...

____: dime... ¿ella lo sabe?

Thor: no, claro qe no soy muy cobarde como para decírselo..

____: debes decírselo.

Thor: seguro que va a rechazarme.

____: ¿cómo puedes estar tan seguro?

Thor: no lo sé pero siento que jamás se enamoraría de mí.

____: es obvio que está enamorada de ti.

Thor: ¿cómo lo sabes?

____: Thor, ¿qué clase de chica no se enamoraría de ti? Eres amigable, sensible, una gran persona, un gran amigo y eres muy atractivo, eres casi perfecto las mujeres sueñan por tenerte.

Thor: -sonrojado- g...gracias.

____: no es necesario que me las des.

Thor: entre esas mujeres ¿está incluida?

____: .........no, no lo estoy porque yo no soy como las demás mujeres.

Thor: -más que deprimido- entiendo...

____: mejor iré a dormir. -se levanta.

Thor: antes de irte me puedes responder algo.

____: dime...

Thor: ¿por qué me besaste en el balcón?

____: no vale la pena contártelo... buenas noches... - le entrega a Thor su capa y se va con pinki en brazos.

Thor pensamiento: al fin y al cabo ella no me amaba. (I-D-I-O-T-A)

Mientras ____ estaba llorando en su cama mientras Pinki la consolaba. Y así paso la noche. Ambos engañados por quien amaban. TODO POR CULPA DEL MALDITO, ESTUPIDO, COBARDE Y ODIOSO DE →THOR←.

(¡¡FUCK YOU!!) Al otro día ____ se levanta a las 6:00 de la mañana, se pone una polera que decía "i love you" de color celeste y unos shorts verde claro. Se va a caminar sola a la playa, se sienta en la arena, se queda un par de horas mirando el mar, le sale una lágrima sin que se dé cuenta.

Drake: ____...

____: -lo mira con su carita llena de dolor- hola... -empieza a llorar de nuevo, obviamente el corre a consolarla, la abraza mientas acaricia su espalda.

Drake: dime que te pasa ¿acaso tú y Loki terminaron?

____: -llorando- no, lo que pasa es que... Thor ama a otra.

Drake: ¿te gusta Thor?

____: no me gusta, lo amo.

Drake: _____....

____: y yo que me hice la esperanza de que tal vez él me amaba pero estaba equivocada.

Así pasan otro par de horas, son las 11:00am, ____ había parado de llorar y Drake la llevaba en su espalda, se dirigían a la casa.

____: Drake, hoy volveremos a New York, el vuelo partirá a las 16:00pm.

Drake: entonces, iré a visitarte.

____: ¿tú vives aquí?

Drake: no, yo vivo en Los Ángeles, solo vine a Hawai por este trabajo, me alegra haber venido así te conocí.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora