94. La llegada

62 2 3
                                    

Siguiendo con Thor

La humareda del edificio caído ocupaba gran parte del lugar, a pesar de los avisos de abandonar la zona de catástrofe la gente no tenía donde huir, se podia oir los alaridos de personas tratando de advertir el peligro, con aquellas mínimas voces sentenciaban su próxima muerte. El dios del trueno llego a tiempo para intentar salvarlos, entre todos los derrumbes había hecho lo posible para salvar a los ciudadanos, pero aun así, habían muertes que lamentar, a pesar de sus superpoderes no podía remendar lo inevitable. Se sentía impotente. De pronto el letrero casi destrozado del edificio llegó a sus pies, era el hospital en el que había estado antes, ni cuenta se había dado, se acordó del doctor, todos los pacientes, que horrible situación. Al buscar, en uno de los escombros encontró lo impensado, era Rachel, probablemente había ido a buscar a su amiga al enterarse de todo. Tenía un corte desde su ceja izquierda a su mejilla de donde brotaba demasiada sangre. La tomó en sus brazos, necesitaba llevarla a un lugar seguro ¿Pero cuál era ese sitio? todo lo que divisaba era desastre. Tenía que encontrar ayuda pronto. Escuchó unas voces.

D.House: de verdad que dejare el vicodin, había una chica zoofilica que salió con un delfín y ahora este atacó la ciudad.

Wilson: -ayudándolo a caminar mientras lo apoyaba en él- ¿Tu dejando el vicodin? -lo miró dudoso- no es momento para chistes.

D.House: no es un chiste, Wilson, esto ha ido demasiado lejos de lo que mi gran mente pudo imaginar.

Wilson: ¿De verdad un supuesto delfín tuvo que atacar la ciudad para que dejaras las pastillas? estas más mal de lo que pensé -House le dió una mirada molesta- ¿Qué? vamos, no creas que me comeré esa tontera de que un delfín con el cuerpo de Orlando Bloom causo todo esto.

D.House: pues así es, hey mira, lo conozco, él estaba con la chica, ¡hey! ¡Thor! ¡Enamorado!

El superhéroe se fijó en ellos. Le daba alegría de que estuvieran vivos, ya que, según sus cálculos, deben haber muchos cuerpos bajos estos escombros. Seguía sosteniendo a Rachel en sus brazos.

D.House: ¿Puedes decirle a él que de verdad un delfín ataca Nueva York?

Thor: así es, pero no tienes ni las agallas de hacerlo el mismo, tiene sus intermediarios -pronunció tristemente

D.House: esta ocupando a tu novia.

El dios del trueno asintió.

Wilson: lamento mucho lo sucedido, estoy seguro de que todo se arreglara -aun sin poder creer el ámbito del delfín.

Thor: ¿Ustedes son sanadores verdad? -lo miran extraño- digo ¡doctores!

D.House: no, doctor es mi primer nombre -su amigo le propina un golpe en la cabeza- au ¿Y eso por qué?

Wilson: si, somos doctores ¿Quieres que la revisemos? -él asiente- ven, déjala aquí -apunta a un gran pedazo de cemento en forma rectangular, deja a House parado a penas y sacó un estetoscopio de su bolsillo para revisar sus pulsos cardiacos.

D.House: ¿Tenias eso en tu bolsillo? eres todo un nerd.

Wilson: -lo fulmina con la mirada- está estable, necesito gasa para cubrir su herida -saca un pañuelo y lo pone encima- lamentablemente aquí no puedo suturar, no tengo herramientas.

Thor: lo se, pero si vive quedaré tranquilo con eso, traeré a más gente aquí, por favor atiendela -se va dejando a los dos doctores en el lugar.

D.House: ¿le dirás que tiene un trauma y está inconsciente?

Wilson: no, no creo que sea buena idea.

Siguiendo con la protagonista...

Miss Marvel peleaba con todas sus fuerzas contra su hija, lamentablemente ella tenía la combinación suya con la de su padre, lo que la volvía muy letal. De repente la pelirroja empezó a lanzar escombros en contra de su madre, esta se defendía rompiendolos con sus brazos, pero la cantidad era mucha y ya se estaba cansando. Observó la electricidad de la ciudad, sacó rápidamente energía de ahí y se la lanzó en forma de rayos para poder mantenerla ocupada, esto no duró mucho, ya que _____ le tiró una bomba de energía acumulada, en vez de tomarla, Carol Danvers dejó que cayera encima de los escombros. Sabía que había sido necio tomarla, ya que una pelea de energías no llevaría absolutamente nada. Su hija la miró con maldad, se acercaba peligrosamente a su madre; "si eso quiere, eso es lo que tendrá" pensó la heroína. Así, empezaron una batalla cuerpo a cuerpo, las dos eran increíblemente fuertes. Se lanzaban de un lado al otro, caían encima de los edificios derrumbados y se golpeaban cuando pasaba. Miss Marvel notó que por más que luchara con ella era inútil, necesitaba que volviera su hija, podrían terminar matandose, _____ poseía el extraño poder de acumular su energía en golpes por lo que su fuerza aumentaba cada vez más.

Esta situación debía terminar lo antes posible, antes que pasara alguna tragedia que lamentar.

Mientras tanto en la batalla...

El millonario Stark disparaba con todo lo que tenía, trataba de proteger lo que podía de la ciudad mientras los bilubianos aún seguían atacando. De repente una extraña señal llegó a su super traje.

IronMan: JARVIS, explica qué es esto.

JARVIS: un extraño submarino se acerca por la costa, señor.

IronMan: ¿sabes de quién se trata?

JARVIS: si mis datos no me fallan, a bordo de esa nave se encuentran mutantes muy poderosos.

IronMan: ¿más refuerzos de los X-Men? -por el intercomunicador- Jean ¿me escuchas?

Jean: ¿qué sucede, Stark?

IronMan: ¿Charles mando más refuerzos?

Jean: ¿de qué estás hablando?

IronMan: acabo de captar un submarino acercándose a la costa, mi sensor dice que en su interior se encuentran un grupo de X-Men.

La pelirroja ocupando su poder destructivo se deshace de muchos bilubianos al instante, con escombros atraídos por telequinesis aplasta a un montón de ellos que se encontraban agrupados, posteriormente con su poder telepático logra saber quienes abordaban esa nave, el miedo se apoderó un segundo de su cuerpo. La sola idea que sus sentidos le indican era causante de un fuerte terror salido directo de sus entrañas.

Jean: ellos no son X-Men.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora