90. Más

43 3 2
                                    

(Narra Steve)

Se abre un portal y tomo mi escudo, aparece Loki del otro lado, me pongo en posición de combate. Había vuelto a ser malo, tengo bastantes razones para no confiar en él. Pero esta vez parecía no atacarnos, como si hubiese vuelto a ser mismo de antes.

C.América: ¿Qué haces aquí?

IronMan: pues peleo con... ¡Ah, Cuernitos! creí que me hablabas a mi.

C.América: ¿No que estabas del lado de Dominic?

Loki: Pues Hulk me golpeo hasta que se me quitara ¿Necesitan mi ayuda?

IronMan: eso explica tu cara de marrano, ah no, espera, naciste con ella -él lo fulminó con la mirada- si me pudieran ayudar con este tipo, no sé, se los agradecería, si pueden solamente -vuelve a disparar.

C.América: necesito desactivar las armas, pero no se cual boton funciona.

Loki: ¿no pensaste en dispararle a todos?

C.América: pues claro ¿cómo no lo pensé antes? -dice sarcástico- si hago eso puedo activar algo peor.

Loki: -lo mira serio- conociendo a Dominic tal vez todos estos botones sean de mentira.

C.América: ese delfín es realmente retorcido.

IronMan: oh claro, olvídense de quien pelea por ustedes, finjan que no me escuchan.

Loki: -mira debajo de la mesa- como pensé, esto es mentira.

C.América: ¡pero tenía un botón de autodestrucción y funcionó!

Loki: tu lo dijiste, es retorcido, pero tiene los peores secuaces de la vida.

C.América: tú, por ejemplo.

Loki: que gracioso, Rogers.

IronMan: Capi ocupando el sarcasmo. Me siento orgulloso.

C.América: no puede ser que hemos estado perdiendo el tiempo aquí.

Loki: Vision va hacia el control principal, él puede arreglar todo.

C.América: ¿y cómo se que puedo confiar en ti?

Loki: ¿Tienes otra opción?

IronMan: okay, creo que he despertado a la bestia, viene hacia aca, me estoy quedando sin energía.

C.América: podría dispararte.

Loki: veo que estás muy feliz Rogers ¿y tu valor de la paz y la bondad dónde está?

C.América: he tenido demasiado en mi mente hoy.

Loki: pues claro, señor valor.

IronMan: eh chicos...

Bucky se acerca rápidamente a donde están ellos, ya que, Tony se ha quedado sin energía, viene corriendo, Loki va a dispararle con su cetro pero Steve se lanza encima del dios de la mentira desviando el disparo.

Loki: ¿y yo soy el traidor?

IronMan: -conteniendo la entrada- no creo que esto pueda durar mucho ¿Qué fue lo que has hecho, Steve?

C.América: -se levanta- lo conozco, él es Bucky, un viejo amigo que creí que estaba muerto, no puedo herirlo.

IronMan: pues ese amigo tuyo nos quiere matar ¿qué sugieres? ¿Que lo invitemos a tomar el té?

De la pared sale el brazo metálico de Bucky.

IronMan: si vamos tomar té mejor que lo invitemos ahora.

Loki: no, haremos algo mejor -abre el portal- entren, ahora.

Los tres entran rápidamente al portal.

En cuanto entra Bucky no ve absolutamente a nadie, se va hacia otro lugar.

C.América: se quedó solito por allá.

IronMan: ¡casi nos mata! ¡¿Qué me importa si se quedo solo?!

Loki: Steve, quedaste muy raro desde que lo volviste a ver.

C.América: eh... ah... claro que no.

IronMan: ¡no he escuchado al Valor por casi 1 hora! ¡Ha sido la hora más feliz desde que conozco a Steve!

Loki: shh, shhh ¿escuchan eso? -se callan- es la ausencia de valor.

IronMan: estoy en el paraíso ¡es un nuevo récord!

C.América: si, si -responde ignorandolos un poco pensando en su viejo y trastornado amigo.

(Narra Doctor Strange)

He llegado al planeta de los dioses a negociar, no como con Dormammu obviamente, pero sí a hablar con la guerrera Lady Sif. Aparezco en medio del Bifrost con un portal que he creado. Me acerco hacia un hombre vestido de dorado, el quien no tengo ni idea de quién es, al parecer es una especie de guardián del puente arco iris.

Strange: Hola, soy....

Heimdall: Eres Stephen Strange, guardián del ojo de agamotto y hechicero supremo de la tierra, te he observado desde hace mucho tiempo, tus poderes me han impresionado.

Strange: okay, qué romántico, pero no vine aquí a buscar citas.

Heimdall: no se confunda señor Strange, me gustan las niñas.

Strange: -espantado- ¿las niñas pequeñas?

Heimdall: ¡no! Las mujeres.

Strange: ah ya veo -que tipo tan extraño, que mala primera impresión de Asgard- me gustaría saber donde puedo encontrar a la guerrera Lady Sif, vengo con órdenes explícitas del príncipe de Asgard, Thor, de llevarla conmigo a la Tierra donde se vive una gran batalla entre Dominic y compañía contra los vengadores y los X-Men.

Heimdall: Dominic el delfín.

Strange: ¿un delfín? esto ya se ha salido de control.

Heimdall: encontrará a Lady Sif en el palacio, ha oído la noticia de la batalla y ya estaba preparándose para ir. 

Strange: muchas gracias... Guardián.

Heimdall: fue un placer.

Desaparecí del lugar haciendo un portal, al cruzarlo me encuentro con una hermosa mujer de cabellos negros preparando su traje de batalla, sostenía una gran espada con su mano derecha.

Strange: buenas tardes, bella dama.

Sif: ¿y tu quién eres?

Strange: Doctor Strange a su servicio.

Sif: ¿y qué quieres?

Strange: vengo a buscarla para llevarla a la batalla que se vive en la Tierra.

Sif: puedo llegar a Midgard sola.

Strange: tengo órdenes de Thor y un mensaje que comunicarle acerca de Loki.

Sif: ¿Thor, Loki? ¿qué ocurrió con ellos?

Strange: Thor está batallando y Loki se ha ido al lado del delfín, nos traicionó.

Creo que acabo de encender la ira de esta mujer.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora