Abro los ojos y estoy en un cuarto blanco al lado estaba Hulk con una cara de preocupado que jamas había visto.
Hulk: ¿estás bien?
____: si, ¿Qué me paso?
Hulk: te desmayaste
____: ¿Por qué? ¿Donde estamos? ¿Por qué me duele tanto la cabeza?
Hulk: mientras gritabas "mira Charlie el unicornio" te callo un rayo pero tu lo absorbiste y con una energía que jamás había visto la devolviste y mataste a la mitad de los invasores, por eso estas aquí en el cuartel secreto de S.H.I.E.L.D necesitan revisarte para ocupar tu poder en beneficio nuestro. Creo que te duele la cabeza por todo el poder que salio de tu cuerpo, cuando estas cosas pasan lo mejor que deberías hac- interrumpido por mi.
____: ¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!
Hulk: yo tampoco.
____: ¡¡¡¡TENGO UN SÚPER PODER!!!! ¡¡¡¡AL FIN SE CUMPLIÓ EL DESEO QUE LE PEDÍ A LA SOPAIPILLA MAYOR!!!! ¡¡¡¡PODRE VOLAR COMO SUPERMAN!!!!
Me estoy lanzando por la ventana y Hulk me detiene.
Hulk: ¡NO!, ¿Estás loca?, no puedes hacer eso, tú poder es solo para devolver ataques.
____: ¿es decir que no puedo volar?
Hulk: por ahora eso no es seguro
____: ah entiendo... empiezo aburrirme ¿Quée tal si me presentas formalmente con tu equipo mientras yo voy por una bolsa de papas?
Hulk: ¿Por qué una bolsa de papas?
____: para nada, es que dicen que presentarse con una bolsa de papas es buena educación.
Hulk: ¿Quién te dijo eso?
____: el vago de la esquina
Hulk: okay? está bien.
____: gracias Hulky Puchi Puchi
Hulk: voy a buscarlos.
Se para y abre la puerta que es cuando se cae Thor, C.America y un tipo con un parche
Thor: veníamos para acá..y...
El tipo del parche los mira con cara de pregunta.
C.America: tropezamos con un tronco
____: ¡es cierto!, yo ví ese tronco cuando entraron.
Hubo un silencio incomodo que duró como 30 segundos, no se por que.
Thor: ¿bueno?, lo importante es que estás bien, estaba muy preocupado por ti.
C.America: yo igual no podía dejar de pensar en ti o si te había pasado algo.
____: pues yo.... dos tres..... nacer.... comida.... luz... ¿mañana es sábado o jueves?
Thor: ahora entiendo porque Hulky se enamoro de ti.
Hulk: (9ò.ó)9
Fury: es una gran chica, como ella hay una en un millón... es un diamante hermoso, que si lo descuidas te la pueden robar. (que miedo Fury)
De repente llega otro tipo.
Tipo: señor, tiene una llamada -le pasa un teléfono.
Fury: ¿hola?
Llamada: (narrador omnisciente)
Tony: Hay una emergencia, es de vida o muerte esto puede afectar a toda la humanidad.
Fury: voy para allá.
Fin de llamada
Fury: ¡emergencia!, ¡emergencia, alistense!
El tipo se va rápidamente y de repente suena una alarma en todo el lugar.
Thor: chicos, a trabajar -salen rápidamente y Hulk me saca de ahí.
Cuando salgo de la habitación veo a un montón de agentes saliendo del lugar de la Shi....no se que, entonces pasamos al frente de un lugar donde hay botones y veo que el botón rojo que dice emergencia esta accionado, me empujan cada vez mas hasta que llego a un auto y nos subimos.
En el auto quedo sentada al lado de el tipo del parche, mientras el auto avanzaba empezaba a aburrirme así que decidí tocarle el brazo con mi dedo y cuando miraba yo apartaba la mirada.
Fury: ¿que quieres? -me dijo algo molesto
____: n-nada.
De nuevo empecé a tocarle el brazo con mi dedo.
Fury: ¡QUE QUIERES! - me gritó muy enojado
Empecé a ser pucheros y luego llorar porque me da miedo cuando me gritan.
Fury: no,no,no, no llores, para, no llores
____: es que, quería preguntarle señor del parche en el ojo y con el traje ridículo como se llama.
Fury: Nick Fury.. pero puedes decirme fury.
_____: Le puedo decir "Niry Ckury Ckury"
Fury: Niry ckury ckury?
_____: ya sabe, es una mezcla de sus nombres o prefiere "Nickfurito"
Fury: elige el que quieras.
_____: creo que lo llamare de las dos maneras así es mas entretenido.
Fury: ella es así siempre? -le pregunto a Hulk.
Hulk: todos los días.
Fury: es un encanto -dijo sarcástico.
Hulk, Thor y C.America: lo se.
Después de dos segundos se empezaron a mirar de una manera muy extraña parecía como si hubiera fuego en su ojos y estaban algo enojaditos, lo cual me parece muy chistoso y empiezo a reírme.
Hulk, Thor, C.America y Fury: WTF.
El auto paró para que salieramos, ví a muchos agentes salir de camionetas y ví a algunos helicópteros pasar arriba del edificio que decía: STARK. Estaban evacuando a la gente
Entramos a esa desconocida mansión y ví a un tipo sentado en un sillón prácticamente llorando.
__________________________________________
Pregunta: ¿cual de los apodos a fury les gusto mas????....
Pregunta 2: ¿Cual de los hermosos les gusta más?....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18