69. Llegada a Asgard

98 3 0
                                    

Thor: ¿____ita? ¡____! -iba a abrazarme pero se arrepintió de ello, no sé si para mi buena o mala suerte- ¿dónde estabas? no te vi en mucho tiempito, estaba preocupado.

No respondí, no tenía nada que decirle, y mis nervios no me lo permitían.

Thor: ____ita, tu cara esta roja, ¿tienes fiebre? -colocó una mano en mi frente.

____: ¡quítate! -el me soltó inmediatamente.

Thor: ¿sigues enojada conmigo por lo de tu show? -no me gusta su cara triste.

____: no es eso Thor, es solo que no me gusta que me andes tocando sin mi permiso.

Thor: ah, ya veo -me sonrió- ¡tengo una buena noticia!

____: ¿qué cosa?

Thor: ya no me voy a casar con Sif -ese nombre trajo un mal recuerdo a mi mente.

____: ¿estaban juntos?

Thor: no ___ita, por eso es buena noticia. Ahora hermanito está feliz con ella -esperen ¿Loki tiene novia?- y yo soy libre de casarme con quien quiera.

¿Con quien quiera?

Thor: te ves linda hoy -¿es enserio? nunca me había visto tan fea.

____: estoy del asco.

Thor: pues del asco te queda muy bien -¿qué cree que es del asco?

____: -rodé mis ojos, caminé hacía mi casa, lo sentí siguiéndome- ¿qué quieres?

Se puso muy nervioso.

Thor: ¿te..te..te gustaría tener una cita conmigo? -¿sabe lo que es cita?

Eso me tomo desprevenida.

____: p..pues yo creo que tengo un día muy ocupado -que mentira más grande.

Thor: -tomo una de mis manos entremedio de las suyas- por favor.

Esa maldita mirada de cachorrito, la odio.

____: está bien, tengamos una cita -le quite mi mano.

Thor: ¡Bien!, ¡Vamos a la fábrica de chocolate! -dice sonriendo, uh, odio que sonría.

____: ¿Sabes lo que es una fábrica?

Thor: es donde los flamencos van a fabricar chocolate.

¿Es enserio?, bueno, no podía esperar más de este tipo.

____: no, eso no es y no perderé mí tiempo explicándote.

Thor: ¡entonces vamos! -me toma de la mano y sale prácticamente corriendo.

____: oye, suéltame, ya te dije que no me tocaras -soltó mi mano de su agarre- ¿Sabes dónde queda una fábrica?

Thor: no, pero Heimdall nos llevara.

____: ¿Heimdall?

Thor: si, el guardián del Bifrost, solo debo llamarlo -mira el cielo- ¡Heimdall!

Veo el cielo y no hay absolutamente nada, uy, este tipo está peor de lo que pensé.

Thor: solo que debes sujetarte de mí -se acerca y me abraza.

____: ¡Oye! -me separo bruscamente- ¡Que te crees para abrazarme!

Thor: lo.... Lo.... Lo siento ____ita. Es que el puentecito es muy potente para los midgardianos.

____: ¿y? No soy ninguna débil, ¿Para qué debo abrazarte?

Thor: es que.... -hace un puchero- yo soy fuerte.

Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora