De vuelta al restaurante....
Thor: -baboso- es tan linda.
Tony: ¿si dices amarla tanto por que no te le confiesas?
Thor: ya te dije que lo hare.
Tony: más te vale qe sea pronto
Thor: más de lo qe te imaginas.
____ Y Drake cantan otras canciones más, termina el espectáculo y bajan del escenario.
____: te confieso algo.
Drake: dime...
____: nunca antes había tenido tanto pánico en mi vida.
Drake: pero si yo te veía muy confiada.
____: bueno al principio estaba muerta de pánico.
Drake: pero lo hiciste perfecto no se podría esperar menos de ti.
____: -risa nerviosa- gran..a..cias. No lo podría haber hecho sin tu ayuda. -lo abraza.
Drake: es lo menos que podría hacer por ti.
Thor: ejem.... ejem.... -como SIEMPRE celoso.
Drake: -se separa de _____- ¿acaso estas celoso Thor?
Thor: creo que ya te lo he dicho antes.
____: -risa nerviosa- yo..... Tony..... Ir. -se está a punto de irse- no te enojes con Drake yo fui quien lo abrazo primero, CELOSIN. -si va al lado de Tony.
Thor: ¿me dijo "CELOSIN"?
Drake: efectivamente, no se tu pero yo la vi bastante feliz cuando dijiste que estabas celoso. -se va.
Thor pensamiento: ¿ella estaba feliz porque yo estaba celoso? ¿Existe una explicación?..... De hecho existe: eres un tarado...... cuanto te odio conciencia..... Lo sé.....
Tony: Thor ven nos vamos a la casa.
Thor: ¡sí!
Llega Loki con Roberto como si nada pasara, Roberto comía el dulce que Loki le había prometido y estaba igual que siempre. Solo que la paleta de dulce era más grande que toda su cabeza lo cual lo hacía verse tierno.
Drake: que les vaya bien.
Todos: adiós...
Loki: Drake... -seco.
Drake: Loki... -cortante.
_____: gracias Drake lo de hoy fue grandioso.
Drake: lo mismo digo, cantar contigo fue absolutamente genial.
_____: -despidiéndose con la mano- nos vemos.
Drake: bye...
Todos llegan a la casa, se sacan la ropa sensual y quedan como siempre, (¿¡por qué?!) _____decide tomase una ducha y luego dormir, los demás quieren seguir con el juego de confianza. Thor se siente algo deprimido pero aun así quiere seguir con el plan de su consciencia (¡raro!) ____ termina de bañarse se pone su pijama, se deja el pelo mojado, luego de eso va con los demás, Tony y los tarados vuelven a pelear como en la mañana sobre: "póntela, quítatela, el valor"
Thor: ten... -le pasa su capa otra vez.
____: -poniéndosela- adoro tu capa es tan suavecita.
Loki: ____ siéntate aquí -le muestra un puesto al lado de él.
____: si... -se sienta con Loki.
Thor pensamiento: te odio Loki, te odio Loki, te odio Loki, te odio Loki....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18