(narrador ____)
Horas despues estamos en casa de Tony viendo EL REY LEON, todos lloraron cuando murio Mufasa ♥u♥: Capitan desia: por el valor el no puede morir... Hulk desia: pobre Simba... Thor desia: hablare con Odin para que te reviva... Tony desia: no, Mufasa ¿por que?.... pero yo no, qisa soy una insencible. luego de qe termino esa HERMOSA pelicula.____: ¡amo a el hermoso de Simba ♥u♥! -luego de un rato cuando terminaron de secarse las lagimas, tambien lloraron al final- oigan me aburro, Tonyto ¿sabes donde ay una piscina?
Tony: soy villonario tengo como 6 pisinas olimpicas.
____: pues vallamos mañana. ¿qe disen chicos?
C.America: genial me encanta nadar.
Hulk: creo qe ninguna piscina puedo nadar soy muy grande.
____: no eres peqeño.
Hulk: mejor solo digo qe si.
____: y tu Thor?
Thor: no se lo qe es una piscina.
Hulk, Tony, C.America y ____: ¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!
____: ¿pero como?
Hulk: ¿es una broma?
Tony: es como una tina gigante
Thor: aaaaa...ahora entiendo, creo?
C.America: ¿que?, ¿en asgard no hay piscinas?
Thor: segun lo que se, no estoy seguro de si hay o no, pero los asgardianos de mas bajos recursos juegan en el mar o algo asi nosotros los de la realesa nos prohiben rebajarnos de los protocos reales.
____: no sabes de lo qe te pierdes -digo tocandole el ombro con una mano mientras muevo mi cabesa.
Tony: de todos modos iremos.
____: estoy anciosa.
Al otro dia, Tony y yo llegamos a una piscina enorme los demas llegaran mas tarde, me saco la ropa y me qedo con mi trage de baño corro me tiro un clabado Tony ase lo mismo. llevamos un buen rato nadando cuando llegan Hulk, Thor y C.America qe me quedan mirando mientas babeaban qisas tienen un problema a la boca. (en serio ____?? en serio??)Tony: ____ gritales "holito los estaba esperando"
____: -asiento- ¡¡¡HOLITO LOS ESTABA ESPERANDO!!!
Hulk, Thor y C.America: -felices- ¿de verdad?
____: ¡¡no lo sé Tonyto me dijo qe les gritara eso!!
Tony: ¡¡¿se probaron los trages de baño qe les compre?!!
Hulk, Thor y C.America: ¡¡no ahora lo aremos!!
____: ¿de qe estan ablando?
Tony: pues ellos me dijeron qe no tenian un traje de baño y desidi regalarles algunos deacuerdo a su gusto.
____: estoy anciosa jamas los he visto si sus respectibos trajes
Tony: enrealidad no ay mucha diferencia.
____: eh?
depronto salen todos con sus trages de baño, el de Hulk era igual al qe usa siempre, el de C.America era blanco, azul y rojo como su traje, el de Thor era el mas nomal era rojo sin nada mas. aunqe no fue lo qe esperaba me diberti mucho al ver sus caras.
Aun sigo callendo a los pies de los hermosos musculos de Thor que lo hace ser tan malditamente sexy, seria genial si a el le gustara yo, pero el no ha dado indicios de eso (por favor!!) y ya decidi entregarle mi corazon a Loki.
Miro y me doy cuenta de que ya estan todos dentro de la piscina, Thor esta agarrado de la varanda, C.America hablando con Thor, Tony nadando, Pinki vomitando en la orilla y Hulk sentado ocupando casi toda la piscina, no se porque la gente se esta llendo seguramente es porque ya se canso de nadar (si, seguro que es eso).
Me tiro un piquero y empiezo a nadar en el poco espacio que queda en la piscina, me da tanta ternura ver a Pinki vomitando. (eso da miedo...)
____: ¡que entretenido!
Tony: si, necesito que hagas algo
____: ¿que?
Tony: finge que te estas ahogando
____: pero por que.
Tony: solo hazlo
____: ok.
Me empiezo a agitar en el agua, formando burbujas y diciendo me ahogo, rapidamente C.America y Thor vienen a mi rescate, parece que estan en una especie de pelea para poder venir hacia mi no se porque. Finalmente llega C.America a "salvarme" y veo como Thor tambien finge como se ahoga. (no creo qe este finjiendo)
____: Thor tambien esta fingiendo?
C.America: ¿que?
____: tambien finge que se ahoga.
lo mira y rapidamente van Tony y C.America a salvarlo, yo llego riendome.
____: me encanta este juego, ahora a quien le toca ahogarse.
Tony: Thor no estaba fingiendo en realidad se estaba ahogando
____: ¿no sabes nadar?
Thor: dudo que un Asgardiano lo sepa.
____: pero es muy facil, ah chicos se me olvido decirles que vendra Loki.
pude notar enojo en sus caras.
Thor: al menos no sere el unico que no sepa nadar aqui.
Loki: ¡____!
miro hacia arriba y veo un trampolin de 10 metros con Loki en su punta.
Thor: no puede ser..... (qe mala suerte)----------------------------------------------------------------------------------------------
Prenguta: te imaginas a los vengadores en traje de baño???........ (pero qe hermoso....\(♥o♥)/)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18